quote:Pues efectivamente, si pones el móvil forzado a 3G y seleccionas Movistar se mantiene en esa red. Llevo desde ayer así y en ningún momento ha buscado otra red. Curioso...
Originalmente escrito por @muchachada
A mí me han mandado varios sms que ignore, sobre confirmar la dirección de envío de la sim... Y ahora ya me han mandado uno donde dicen que me la mandan sin más...
Podéis confirmar si se puede forzar Movistar si ponéis el móvil en tres ge forzado? Porque sería la "solución" para algunos sitios.... Perdiendo 4g pero ganando una conexión más estable.
Lo digo porque tengo entendido que lo que hacen las Sims de Yoigo solo lo hacen con el 4g activado.
Nuevo cambio de cobertura de Pepephone
193.371 596
Escrito 2 0
Escrito 2 0
Gracias. Pues de ser así, seguramente me quedaré.
Todo depende de si se cortan los vídeos de series o no. Cuando era de Yoigo, se cortaban un montón de veces (tengo antena a 100m con 4G a tope). Con pepe estaba muy contento porque nunca se corta nada.
Pero con las nuevas coberturas, me temo más pasar por los "filtros" de yoigo que por su cobertura en sí.
Si va bien, me quedaré, aunque tenga que forzar tres ge a veces. Si va mal, probaré república móvil con su 4G de orange.
PD: No sé qué pasa con gsmspain que en el mensaje no me deja poner tres ge en números ni otras palabras como estreamin bien escrito, me lo sustituye todo por 4g
Todo depende de si se cortan los vídeos de series o no. Cuando era de Yoigo, se cortaban un montón de veces (tengo antena a 100m con 4G a tope). Con pepe estaba muy contento porque nunca se corta nada.
Pero con las nuevas coberturas, me temo más pasar por los "filtros" de yoigo que por su cobertura en sí.
Si va bien, me quedaré, aunque tenga que forzar tres ge a veces. Si va mal, probaré república móvil con su 4G de orange.
PD: No sé qué pasa con gsmspain que en el mensaje no me deja poner tres ge en números ni otras palabras como estreamin bien escrito, me lo sustituye todo por 4g
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito (Editado ) 2 0
se las cobran más caras a Yoigo y por eso en 4G se cargaron la selección manual desde el primer minuto,
ya habrá que ver si la eliminan finalmente en 3G también
¿Qué leches le pasa al foro que no se puede escribir bien?
Si pongo muchas palabras seguidas me las corta
quote:Las conexiones 4G de Internet
Originalmente escrito por @kamandi
Pues efectivamente, si pones el móvil forzado a 3G y seleccionas Movistar se mantiene en esa red. Llevo desde ayer así y en ningún momento ha buscado otra red. Curioso...
se las cobran más caras a Yoigo y por eso en 4G se cargaron la selección manual desde el primer minuto,
ya habrá que ver si la eliminan finalmente en 3G también
¿Qué leches le pasa al foro que no se puede escribir bien?
Si pongo muchas palabras seguidas me las corta
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 1 0
Yo creo que debe ser una limitación tecnologica y quizás solo puedan habilitar está programación de la sim para el cuatro ge (quizás en los estándares anteriores no estaba previsto).
Pero es una mera suposición. Yo creo que les sale mas barato el mega sea por tres o cuatro ge desde su red o orange.
Pero es una mera suposición. Yo creo que les sale mas barato el mega sea por tres o cuatro ge desde su red o orange.
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 1 0
Hola chicos a alguien le ha dado error el mail para confirmar la dirección de envío? Me han llegado para mis dos líneas y en una he podido sin problema confirma pero a la otra me manda a la página con información sobre el proceso de Pepephone siendo ambos mails iguales.
Gracias!
Gracias!
Escrito 2 0
Pues yo no sé cuánto tarda, yo no le hice ni caso y me mandaron tres sms, pero a las tres semanas más o menos desde el primer sms me han llegado hoy las sim de las dos líneas por mensajería asm.
Ya las he asignado y me dan el cambio para el 19 de febrero. Veremos qué tal va unas semanas... Cómo me dejen sin series no empiezo marzo con ellos. (Las dos líneas de Pepe de inimitable las dos son el único internet que tenemos ya que en mi casa no llega nadie ni con ADSL)
Ya las he asignado y me dan el cambio para el 19 de febrero. Veremos qué tal va unas semanas... Cómo me dejen sin series no empiezo marzo con ellos. (Las dos líneas de Pepe de inimitable las dos son el único internet que tenemos ya que en mi casa no llega nadie ni con ADSL)
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 1 0
Esperemos que te vaya bien .
No todos tienen problemas ,algun@s si (en mi caso en Yoigo ) y otr@s no .....
No todos tienen problemas ,algun@s si (en mi caso en Yoigo ) y otr@s no .....
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Pues me ha llegado un sms diciendo que me envían la semana la próxima semana. Yo probaré unos días, sobretodo en el curro que es donde tengo las problemas y solo funciona medianamente bien Movistar. Aunque hasta dentro de dos semanas no paso por el curro.
Por lo que he leído antes, cuando llegue la sim he de activar o algo así, para luego en dos o tres días tenerla operativa.
Saludos.
Por lo que he leído antes, cuando llegue la sim he de activar o algo así, para luego en dos o tres días tenerla operativa.
Saludos.
Escrito 1 0
Acabo de recibir sms para confirmar dirección para envio de nueva sim.
He entrado en Mi Pepephone y te sale insistentemente el mensaje de confirmación de nueva dirección (no te deja hacer nada mas).
Me ha salido el cambio de dirección para mis dos líneas (ambas activas en PP desde la segunda semana de agosto). Primero he confirmado una dirección y luego otra y en el mensaje de confirmación me salía la dirección correcta que he elegido , en principio me salía la dirección de facturación de casa pero la he modificado a la del trabajo ya que creo ASM reparte por la mañana y yo no estoy en casa.
El caso que ahora en mi ficha de cliente aparecen en las dos líneas lo del cambio de nueva sim como PUK pendiente de asignar, aunque me gustaría también que pudiera ver la dirección de envio para comprobar que ha quedado registrada de forma correcta por si acaso.
Por lo que veo los que estais confirmando el envio, desde que lo haceis hasta que os envían pasa como una semana aproximadamente, es asi...?. Por tanto deduzco que la próxima semana debería tener ya información del envio. No se si a través de mi PP se podrá hacer el seguimiento de si esta ya tramitado el envio.
No me hace gracia el cambio a otra red, asi que hare como muchos de vosotros, probare un tiempo y si va bien me quedo y sino me planteo portar. Mantengo en PP sobre todo porque una de las líneas comparte datos de la inimitable en una población pequeña donde la tengo en un router 3G con wifi y hasta ahora con cobertura Movistar iba muy bien, no se como llegara la nueva red Yoigo-Orange....
He entrado en Mi Pepephone y te sale insistentemente el mensaje de confirmación de nueva dirección (no te deja hacer nada mas).
Me ha salido el cambio de dirección para mis dos líneas (ambas activas en PP desde la segunda semana de agosto). Primero he confirmado una dirección y luego otra y en el mensaje de confirmación me salía la dirección correcta que he elegido , en principio me salía la dirección de facturación de casa pero la he modificado a la del trabajo ya que creo ASM reparte por la mañana y yo no estoy en casa.
El caso que ahora en mi ficha de cliente aparecen en las dos líneas lo del cambio de nueva sim como PUK pendiente de asignar, aunque me gustaría también que pudiera ver la dirección de envio para comprobar que ha quedado registrada de forma correcta por si acaso.
Por lo que veo los que estais confirmando el envio, desde que lo haceis hasta que os envían pasa como una semana aproximadamente, es asi...?. Por tanto deduzco que la próxima semana debería tener ya información del envio. No se si a través de mi PP se podrá hacer el seguimiento de si esta ya tramitado el envio.
No me hace gracia el cambio a otra red, asi que hare como muchos de vosotros, probare un tiempo y si va bien me quedo y sino me planteo portar. Mantengo en PP sobre todo porque una de las líneas comparte datos de la inimitable en una población pequeña donde la tengo en un router 3G con wifi y hasta ahora con cobertura Movistar iba muy bien, no se como llegara la nueva red Yoigo-Orange....
Volver a Pepephone