Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.330 596
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Pues una amiga ha solicitado hoy una portabilidad a Pepephone, por lo que me ha dado curiosidad y hemos preguntado por Twitter si ya recibiría la nueva o si, tontamente, le van a obligar a hacer cambio de SIM en unos meses. La respuesta:


Pepephone... tú antes molabas emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Pues en mi humilde opinión es mala gestión... los clientes que porten estos meses recibirán otra tarjeta sim en menos de un año, molestando así al cliente y pagando dos tarjetas, dos envíos... en fin.

Es de suponer que la segunda SIM sea completamente gratuita, no?
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Es de suponer que la segunda SIM sea completamente gratuita, no?

Seguro que sí. Y a mí concretamente no me supondría problema. Pero a la gente este tipo ee cosas no le gusta.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Es de suponer que la segunda SIM sea completamente gratuita, no?
Obviamente.
Es un cambio por decision de la compañia , no del cliente.

No caben dudas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Obviamente.
Es un cambio por decision de la compañia , no del cliente.
No caben dudas.


Por eso lo decía, @Rickd , cambios o incidencias siempre puede haber, mientras que no se vea afectado el servicio o la facturación, ningún problema.
Un saludo, compañero! emoticon guiño
 #166
Escrito   1  0  
Yo llevo 7 años con Pepephone y es una pena que la hayan vendido, pero hasta el momento ha sido la única que no me ha hecho ninguna jugarreta ni me han clavado nunca con el precio. Lo de cambiar la SIM una o dos veces es lo que menos me preocupa.

Mientras se mantengan funcionando tan bien como siempre, yo no me muevo. Vamos a ver...
 #167
Escrito   2  0  
Podian dar también la opción de que nos cambien la sim en los distribuidores como en la agencia de viajes donde me hicieron la portabilidad. Claro que igual ahora con la compra por parte de MM la distribución ya no la tienen estas agencias y ya pasa a ser cosa de PhoneHouse y similares.
Asi nos evitaríamos tener que estar peniente de la mensajería y demás que a mi nunca me pillan en casa ya que pasan por la mañana y si pongo la dirección del trabajo resulta que allí pasan por la tarde, asi que mal de todas formas.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Obviamente.
Es un cambio por decision de la compañia , no del cliente.
No caben dudas.

FreedomPop se salta tu "obviedad" y también las daba "gratis" cobrando 1,99€ de envío.
Pero no comparemos la (ya no tan) gran Pepephone con el chiringuito de FreedomPop...

Cyberdyne Systems Model 101
 #169
Escrito   1  0  
lo bueno del cambio de cobertura a la propia es que si antes con movistar nos han dado buenisimas tarifas, ahora con la suya.... echate a temblar
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Podian dar también la opción de que nos cambien la sim en los distribuidores como en la agencia de viajes donde me hicieron la portabilidad. Claro que igual ahora con la compra por parte de MM la distribución ya no la tienen estas agencias y ya pasa a ser cosa de PhoneHouse y similares.
Asi nos evitaríamos tener que estar peniente de la mensajería y demás que a mi nunca me pillan en casa ya que pasan por la mañana y si pongo la dirección del trabajo resulta que allí pasan por la tarde, asi que mal de todas formas.


No debería haber ningún problema; las sims nuevas de Pepephone no van a ser más que sims de Yoigo con la serigrafía de PPP. Podrían hacer los duplicados y entregarlos en tiendas Yoigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone