Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.110 596
 #131
Escrito   1  0  
Lo malo es que la cobertura Movistar cada vez la ofrecen menos OMV, vamos poquísimas.
 #132
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Acabo de pasar a mi padre a la Inimitable de Pepe porque tenía acuerdo con cobertura Mstar durante 2 años más pero lo que están haciendo no tiene nombre,

Si llego a saberlo NO le paso a Pepe pero ahora tendremos que esperar pero vender que tienes 3 redes de cobertura es bastante discutible porque no puedes elegir la red que tú quieras.

Me imaginaba que a medio/largo plazo pasaría esto pero no tán rápido y con la información tan pobre que han dado.


Saludos


Yo veo FATAL lo que ha hecho MM con Pepephone; le ha privado, de la noche a la mañana, sin previo aviso y contradiciendo la información en la que habían insistido hasta la saciedad (cobertura exclusiva Movistar 4G hasta fin de 2.019), de uno (si no el mayor) de sus atractivos diferenciales y la convierte, de hecho, en una "sub-Yoigo". Es que le priva hasta de su razón de ser... y no le veo futuro como simple "marca" de MM.

Compañero @mobiler, si tu padre experimenta los problemas típicos (batería exhausta, baile constante entre redes, cortes, cobertura de datos lenta y de baja calidad...), por lo menos hay las siguientes alternativas para quien venga de la "Inimitable":

Tuenti tarifa nueva OMG: 11 GB + llamadas ilimitadas gsm (no vía voip por la app de Tuenti), por 22 €

Ion Mobile tarifa AS10 plus (precio definitivo, contratando antes del 31-1-2.018): 10 GB + llamadas ilimitadas (gsm, por supuesto) por 20,90 €

Digimobil ofrece 10 GB + 2.000 minutos por 20 € al mes, pero ni son ilimitadas ni el roaming de datos en la UE es "como en casa", sino que cobran 2 € por cada 500 MB

En todos los casos, cobertura exclusiva y única Movistar 4G

Suerte!!! emoticon Arriba

P.D.: también está Lycamobile... pero ese "chiringuito" no ofrece nada parecido y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo; además, ni las tarifas son fijas, ni ofrece contrato, ni tienen algo digno de llamarse SAC emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #133
Escrito   1  0  
Eso es lo malo que cada vez hay menos alternativas Movistar .

@malaga de las que comentas a mi parecer las más fiables (y no chiringuito más como bien dices )

Digimovil para consumos bajos ( 1 GB + 100 minutos gsm es la mejor )

Y ya para consumos altos (estilo inimitable )
Tuenti 20 GB + llamadas ilimitadas App por 21 euros )
O con llamadas ilimitadas gsm por 25 euros .
Es la que más se asemeja a la de Pepe .

O si con 11 GB es suficiente con Tuenti por 14 euros con llamadas ilimitadas App .
O con llamadas ilimitadas gsm por 22 euros .

O digi si consumes menos de 2000 minutos de voz con 10 GB por 20 euros .

A mí son las que más me convencen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #134
Escrito   1  0  
Pues llevo todo el dia con la nueva sim y desde el principio seleccione la red movistar y no me la ha cambiado....uso la app antena yoigo para visualizar donde me conecto en todo momento y llevo todo el dia en movistar. Esto promete.
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamh77
Pues llevo todo el dia con la nueva sim y desde el principio seleccione la red movistar y no me la ha cambiado....uso la app antena yoigo para visualizar donde me conecto en todo momento y llevo todo el dia en movistar. Esto promete.
Es que lo que te pasa es lo normal.
La fecha del cambio de cobertura y/o de SIM no se sabe todavia en forma OFICIAL.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Es que lo que te pasa es lo normal.
La fecha del cambio de cobertura y/o de SIM no se sabe todavia en forma OFICIAL.


Exacto, otro compañero dijo por aquí que el "cambio" comenzaría a partir del 2 de Enero. Habrá que esperar. Saludos.
 #137
Escrito   1  0  
Por aquí comentaros que una sim nueva de Pepephone sigue teniendo de momento el ICC de Movistar 893407... y como comentáis arriba ni seleccionando a mano permite conectarse ni a Yoigo ni Orange con lo que es evidente que todavía no han preparado el cambio (por cierto las SIMs de Yoigo empiezan por 893404... que supongo que será como sean las nuevas de Pepephone).

Por otra parte me ha llegado una SIM de MásMóvil nueva de una línea secundaria pendiente de portar y veo que el ICC es el de Orange 893401... con lo que presupongo que tampoco dejará conectarse a Yoigo o a Movistar. Lo digo por lo que nos comentaba el compañero de que ya ha visto varias SIMs de Másmóvil funcionando “a lo Yoigo”, igual tienen algunas en pruebas. El contrato al firmarlo ya no se firma con MásMóvil sino con Xfera Móviles (nombre oficial de Yoigo). Sea como sea tanto Pepephone como MásMóvil tienen numeración de Yoigo subasignada para ellos en el prefijo 722 si miráis las tablas de numeración en la CNMC.

Por último comentar que Yoigo ha cambiado las locuciones habituales de que el número no existe o las del contestador para hacerlas neutras sin mencionar en ningún caso la palabra “Yoigo” como hasta ahora. Evidentemente para dar paso a la entrada de Pepephone. Igualmente ya han habilitado el 633177177 para que sea el número del buzón de voz de Pepephone cuando se accede desde otro teléfono.

.
 #138
Escrito   1  0  
Gracias por los detalles.

Es de suponer que las nuevas sim tengan el código de red de Yoigo, y que se unifiquen las tres marcas.
Pero incluso así, todavía pueden rectificar la preferencia de redes de Pepephone, mientras siga vigente el acuerdo con Movistar.
Si Pepephone mantiene la selección [Yoigo>>>Movistar] los usuarios de Yoigo descontentos con Orange como segunda opción, tendrían la opción de cambiar la SinFin por la Inimitable, permaneciendo dentro del grupo,
Si no es así, Pepephone no tiene sentido como operador. Será la Amena de Yoigo, con algunas tarifas diferenciadas, y se podrá pasar de Yoigo a Pepe sin cambiar la Sim, ofrecerá fibra low cost etc.
Pero esta idea de revender el low cost, está muy alejada de la personalidad de la compañía,que en la época de Vodafone como proveedor de red fué la mejor OMV.
 #139
Escrito   1  0  
¿y creéis que o Yoigo o Pepephone desaparecerán y Masmovil se quedará con una única "OMV" low cost y con llamaya como étnica?
 #140
Escrito (Editado )  3  0  
Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de comentarios del hilo (que me he leído entero). Yo soy de la opinión que la marca fuerte será Yoigo tal como se ve que avanza y tal como Meinrad dijo ya en alguna entrevista. En paralelo, creo que la marca Pepe morirá y consolidarán la marca Masmovil como la low cost del grupo.

Dónde tengo dudas es en el pack Happy-Llamayá, lo suyo sería que una de las dos sobreviva y que la otra se la carguen, pero si la lógica es la unificación de la "política de redes", también veo lógico que pongan orden a los targets a los que quieren llegar.
Y la otra duda que me surge es en las virtuales que compran la reventa de Masmóvil, como son Parlem, Somosconexion, Betis Móvil, etc. ¿Qué pasará con esa red? Porque hasta ahora su única conexión es a Orange...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone