20 de diciembre, último día para pedir portabilidad saliente de Carrefour o se pierde el número

12.318 16
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Carrefour ha informado que el último día que aceptará solicitudes de portabilidad saliente será el 20 de diciembre. Quien no haya solicitado la portabilidad antes de ese día, perderá su número de teléfono porque no lo podrá portar y el 1 de enero de 2018 dejará de funcionar.

Abro nuevo tema por si alguien está confiado que hay de tiempo hasta el 31 y tiene algún número en carrefour que quiera mantener y no perder.

Ellos en su web siguen recomendando Simyo regalando los gastos de envío. Pero sois libres de cambiaros a cualquier otro operador.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2
Escrito   2  0  
A mí me queda por recibir el saldo de las dos últimas tarjetas portadas. A ver si acabamos ya porque el éxodo, si bien fructífero, ha durado 6 meses entre pitos y flautas.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por comentar esto compañero .

Pues ya veras la de clientes que perderán su numero por dejarlo a última hora .

Vamos de la calle en general .

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Carrefour ha informado que el último día que aceptará solicitudes de portabilidad saliente será el 20 de diciembre. Quien no haya solicitado la portabilidad antes de ese día, perderá su número de teléfono porque no lo podrá portar y el 1 de enero de 2018 dejará de funcionar.

Abro nuevo tema por si alguien está confiado que hay de tiempo hasta el 31 y tiene algún número en carrefour que quiera mantener y no perder.

Ellos en su web siguen recomendando Simyo regalando los gastos de envío. Pero sois libres de cambiaros a cualquier otro operador.


Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   1  0  
Se puede decir ya que quien no lo haya echo en el plazo a perdido su numero entonces ....

RIP carrefour móvil .


Felices fiestas


quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Carrefour ha informado que el último día que aceptará solicitudes de portabilidad saliente será el 20 de diciembre. Quien no haya solicitado la portabilidad antes de ese día, perderá su número de teléfono porque no lo podrá portar y el 1 de enero de 2018 dejará de funcionar.

Abro nuevo tema por si alguien está confiado que hay de tiempo hasta el 31 y tiene algún número en carrefour que quiera mantener y no perder.

Ellos en su web siguen recomendando Simyo regalando los gastos de envío. Pero sois libres de cambiaros a cualquier otro operador.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Se puede decir ya que quien no lo haya echo en el plazo a perdido su numero entonces ....

RIP carrefour móvil .


Felices fiestas


Sí, quien no haya solicitado la portabilidad ya pierde el número.

Aunque supongo que seguirán funcionando hasta el 31 como dijeron inicialmente.

Una pena que desaparezca esta OMV que tan buenos momentos nos dio algunas veces, aunque otras muchas se quedaran estancados.

A ver lo que dura ahora MovilDIA porque operan con los mismos sistemas que Carrefour al pertenecer al mismo grupo en sus inicios.

Igualmente, Felices Fiestas a todos.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #7
Escrito   1  0  
Pues si ,creo que fue el primer omv junto con Yoigo ?

Movildia no creo que dure mucho más ,pues carrefour siendo más representativo lo han matado ,no creo quemovil día tenga mejor futuro .....


Felices fiestas compañero emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Sí, quien no haya solicitado la portabilidad ya pierde el número.

Aunque supongo que seguirán funcionando hasta el 31 como dijeron inicialmente.

Una pena que desaparezca esta OMV que tan buenos momentos nos dio algunas veces, aunque otras muchas se quedaran estancados.

A ver lo que dura ahora MovilDIA porque operan con los mismos sistemas que Carrefour al pertenecer al mismo grupo en sus inicios.

Igualmente, Felices Fiestas a todos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues si ,creo que fue el primer omv junto con Yoigo ?

Movildia no creo que dure mucho más ,pues carrefour siendo más representativo lo han matado ,no creo quemovil día tenga mejor futuro .....


Felices fiestas compañero emoticon sonrisa


Sí, fueron el primer OMV, aunque se adelantó Carrefour Móvil que llegó al mercado dos meses antes que yoigo.

Pues a Carrefour sólo le quedaría el OMV de Bélgica y el de Taiwan (si no los han cerrado). Porque hace unos años cerraron el de Grecia, Polonia y Francia y no sé si alguno más... Y ahora el de España.

Por eso seguramente MovilDIA será el siguiente, porque en teoría la plataforma de Carrefour no la podrían desmantelar al compartirla con MovilDIA. Y si con Carrefour no era rentable, con MovilDIA menos porque sus tarifas son más caras y porque tendrá muchísimos menos clientes como dices.

No me extrañaría que en unos meses anunciasen el cierre, igual no han querido hacerlo a la vez porque separaron las empresas para poder sacar DIA a bolsa y actúan como empresas diferentes. O porque aunque compartan la plataforma del OMV son diferentes dueños. Igual me equivoco, pero más de dos años no creo que duren...

Igualmente, felices fiestas.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Sí, fueron el primer OMV, aunque se adelantó Carrefour Móvil que llegó al mercado dos meses antes que yoigo.

Pues a Carrefour sólo le quedaría el OMV de Bélgica y el de Taiwan (si no los han cerrado). Porque hace unos años cerraron el de Grecia, Polonia y Francia y no sé si alguno más... Y ahora el de España.

Por eso seguramente MovilDIA será el siguiente, porque en teoría la plataforma de Carrefour no la podrían desmantelar al compartirla con MovilDIA. Y si con Carrefour no era rentable, con MovilDIA menos porque sus tarifas son más caras y porque tendrá muchísimos menos clientes como dices.

No me extrañaría que en unos meses anunciasen el cierre, igual no han querido hacerlo a la vez porque separaron las empresas para poder sacar DIA a bolsa y actúan como empresas diferentes. O porque aunque compartan la plataforma del OMV son diferentes dueños. Igual me equivoco, pero más de dos años no creo que duren...

Igualmente, felices fiestas.


No valen para nada ni son competitivas las tarifas de MovilDIA; en todo caso, solo quizás el "Bono Habla", con 300 minutos + 100 MB para uso esporádico de internet por 9 €, 1 € menos que lo equivalente en Simyo, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás... irrelevante emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Parece que están tardando un poco más de lo habitual en devolver el saldo de las últimas dos sims. Una de dos: o este mes ha sido una locura de desbandada final o estos ya han abandonado el barco con todo lo que se han podido llevar! (bueno... el efecto "Paquirrín" del mes de Diciembre también hay que tenerlo en cuenta)
Volver a Carrefour móvil