Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.497 507
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Pues otro que se está pensando pasar las dos líneas que tengo en Lowi a HitsMobile....
Que tal va el tema de las portabilidades con esta gente?
Si tuviesen 4G, sería la leche!


La portabilidades están un poco "atascadas" por la afluencia y se han dado algunos casos de que los números habían portado y los clientes no habían recibido todavía la sim, que envían por Correos certificado; en estos casos, Hits Mobile indemniza al cliente con 3 € de saldo por día de retraso.

Para evitar este problema tenemos al compañero @Bedacom que es distibuidor oficial y te puede hacer la portabilidad sin problemas, comprometiéndose a no lanzarla hasta tener constancia de que te ha llegado la sim y se completa en 48 horas.

Respecto al 4G... por desgracia, ya sabemos cual es la política de Vodafone con los OMV bajo su cobertura (salvo Lowi, claro está, por ser su "marca blanca"). Lebara y Eroski Móvil tampoco tienen 4G emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La portabilidades están un poco "atascadas" por la afluencia y se han dado algunos casos de que los números habían portado y los clientes no habían recibido todavía la sim, que envían por Correos certificado; en estos casos, Hits Mobile indemniza al cliente con 3 € de saldo por día de retraso.

Para evitar este problema tenemos al compañero @Bedacom que es distibuidor oficial y te puede hacer la portabilidad sin problemas, comprometiéndose a no lanzarla hasta tener constancia de que te ha llegado la sim y se completa en 48 horas.

Respecto al 4G... por desgracia, ya sabemos cual es la política de Vodafone con los OMV bajo su cobertura (salvo Lowi, claro está, por ser su "marca blanca"). Lebara y Eroski Móvil tampoco tienen 4G emoticon roto2


Ok, voy a ver que hago, pero lo bueno es que tengo un distribuidor al lado de mi casa, asi que igual podría hacer la portabilidad con el.
Gracias!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Ok, voy a ver que hago, pero lo bueno es que tengo un distribuidor al lado de mi casa, asi que igual podría hacer la portabilidad con el.
Gracias!


Pues perfecto, porque saldrás con la sim encima y, en 48 horas, estarás en Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
Pues yo no consigo ver la tarifa de 5.9e ¿donde está?
saludos y gracias


.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues yo no consigo ver la tarifa de 5.9e ¿donde está?
saludos y gracias


Es la que está marcada en rojo, el "bono prepago 1 GB + 1.000 minutos", que sumándole los 2 GB extra (hasta ahora promo) para siempre, tienes los 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no les ha dado tiempo de rehacer la web del todo... emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   1  0  
graciasss


.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
graciasss

De nada, compañero; a mandar y encantado de ayudarte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito (Editado )  5  0  
Pues lo que dice en la Web no es que las tarifas sean definitivas, sino que lo son las promociones. Parece lo mismo pero no es lo mismo realmente. Significa que la promoción pueden quitarla cuando les de la gana (es decir que puede irse igual que como vino y sin derecho a protesta).

Me refiero a que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguen anunciando 5,90€/(1GB+1000min+promoción 2GB) y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguen anunciando 3,90€/(400MB+promoción 2GB).

Tampoco tiene sentido seguir ofertando tarifas antiguas en Hits como, por ejemplo, 9,90€/(500MB+500min+promoción 2GB) que, siendo 4€ más cara, da 500MB menos y 500 minutos menos. No tiene sentido (y como esa casi todas las demás).

Con esas características tan raras y que invitan a la suspicacia no me extraña que no aparezca en medios. Si Hits lo va a hacer definitivo de verdad, más le valdría incorporarlo a la tarifa, revisar la coherencia con el resto de tarifas publicadas y anunciarlo todo bien como corresponde en lugar de anunciarlo como promoción.

¿Alguien puede sugerirlo a Hits?
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Pues lo que dice en la Web no es que las tarifas sean definitivas, sino que lo son las promociones. Parece lo mismo pero no es lo mismo realmente. Significa que la promoción pueden quitarla cuando les de la gana (es decir que puede irse igual que como vino y sin derecho a protesta).

Exacto. Empieza a perfilarse como el "para toda la vida" de antaño. Una "promotarifa" indefinida pero no necesariamente permanente.
 #50
Escrito   2  0  
Buenos días
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico

Exacto. Empieza a perfilarse como el "para toda la vida" de antaño. Una "promotarifa" indefinida pero no necesariamente permanente.


quote:
Originalmente escrito por @vilucen
[B]Pues lo que dice en la Web no es que las tarifas sean definitivas, sino que lo son las promociones. Parece lo mismo pero no es lo mismo realmente. Significa que la promoción pueden quitarla cuando les de la gana (es decir que puede irse igual que como vino y sin derecho a protesta).B]

Buenos días lo que pone en su banner inicial es que las promociones, se convierten en tarifas definitivas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) emoticon sonrisa pero de todas maneras todos coincidimos en que tienen que darle un repaso a su web... Actualizar algunas tarifas que han quedado sin sentido, quitar lo de promo y dejar como se quedarían las tarifas actuales...


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile