Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.567 507
 #31
Escrito   1  0  
También algo de culpa tiene hits emoticon sonrisa , a todas estas acciones hay que darle más bombo y platillo sobre todo porque fomentan la competencia en beneficio del usuario.


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #32
Escrito   2  0  
Si por ejemplo un mes no uso el bono de 3gb y 1000 minutos, las llamadas, ¿a cómo se tarifican? Unas veces ponen a 0,03/ctmos otras veces 0,05/ctmos el min, ¿eso es dependiendo de la recarga que hagas? Deberían poner las tarifas más claras en su web hay un batiburrillo que no veas, de todas formas sino aplicación MOVVIL al canto y punto, a ver si mañana estreno operador nuevo emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si por ejemplo un mes no uso el bono de 3gb y 1000 minutos, las llamadas, ¿a cómo se tarifican? Unas veces ponen a 0,03/ctmos otras veces 0,05/ctmos el min, ¿eso es dependiendo de la recarga que hagas? Deberían poner las tarifas más claras en su web hay un batiburrillo que no veas, de todas formas sino aplicación MOVVIL al canto y punto, a ver si mañana estreno operador nuevo emoticon sonrisa

La diferencia es si tienes recarga automática activada o no:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas maneras, para usar Movvil deberías tener algún bono de datos, ¿verdad?. O se puede solicitar el callback sin usar la app, creo.

Si tienes un bono de solo internet activo, aunque sea la TP de 3,90 € (2,4 GB), el precio de las llamadas siempre será de 3,63 céntimos el minuto (gratis los primeros 5) y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si por ejemplo un mes no uso el bono de 3gb y 1000 minutos, las llamadas, ¿a cómo se tarifican? Unas veces ponen a 0,03/ctmos otras veces 0,05/ctmos el min, ¿eso es dependiendo de la recarga que hagas? Deberían poner las tarifas más claras en su web hay un batiburrillo que no veas, de todas formas sino aplicación MOVVIL al canto y punto, a ver si mañana estreno operador nuevo emoticon sonrisa

Si la web... clara clara no es... se hace un liosa, ya lo comentó @Antonioban , a ver si nos hacen caso y en lugar de tanta nieve le ponen otra cosilla..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
y en lugar de tanta nieve le ponen otra cosilla..

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


De todas maneras, para usar Movvil deberías tener algún bono de datos, ¿verdad?. O se puede solicitar el callback sin usar la app, creo.


Se puede usar la app MOVVIL sin Internet también, te adjunto captura, lo único que cuando te llama la apk tienes que poner manualmente el número

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Se puede usar la app MOVVIL sin Internet también, te adjunto captura, lo único que cuando te llama la apk tienes que poner manualmente el número

Hombre pues está bien... pero solo sale a cuenta si llamas muy poquito, porque en Hits la diferencia de prestaciones entre la TP 3,90 € y el bono 5,90 € es nada menos que de 600 MB más y 1.000 minutazos que la TP no tiene ninguno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
¿Tiene buena cobertura? y las llamadas ¿Son de buena calidad? ¿y tiene limite de minutos por llamada? Gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
¿Tiene buena cobertura? y las llamadas ¿Son de buena calidad? ¿y tiene limite de minutos por llamada? Gracias

La cobertura es Vodafone 3G/H+ (no 4G), buena y estable; aquí en Málaga capital, donde vivo me funcionan los datos a 26/7.

Las llamadas tienen muy buena calidad, sin ecos, latencias ni cortes; por supuesto, es voz gsm "de toda la vida", nada de voip ni apps.

Yo he recorrido las condiciones generales de arriba abajo y no he encontrado nada en este sentido, pero en unas CC.GG. antiguas de Hits Mobile recuerdo haber leído algo acerca de 120 minutos por llamada. Mejor será que les consultes, al 800 654 321 (llamada gratuíta) o por Whatsapp al 634 30 12 12.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
Pues otro que se está pensando pasar las dos líneas que tengo en Lowi a HitsMobile....
Que tal va el tema de las portabilidades con esta gente?
Si tuviesen 4G, sería la leche!
Volver a Hits mobile