Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.406 507
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Roaming en casa también para hits? Igual que Digimobil emoticon facepalm

En Hits Mobile puedes utilizar todas las tarifas nacionales, minutos y datos completos, en roaming UE solo respetando la norma de residencia habitual establecida en la Normativa UE: no hacer más consumo en roaming que nacional durante cuatro meses consecutivos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
Me acaba de llegar el correo electrónico con el código de envío de Correos. Así me gusta... agilidad!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Hits Mobile puedes utilizar todas las tarifas nacionales, minutos y datos completos, en roaming UE solo respetando la norma de residencia habitual establecida en la Normativa UE: no hacer más consumo en roaming que nacional durante cuatro meses consecutivos.

Hola paisano pues he encontrado tienda física para hacer la portabilidad aquí en Málaga gente muy apañá, os digo la dirección para los que sois de Málaga es en camino de Suárez (donde está la rotonda de Suárez al lado de la farmacia), muchas gracias por aclararme las dudas Málaga 55, para mañana si dios quiere seré de hits adiós digimobil fue bonito mientras duró. emoticon sonrisa

EDITO la portabilidad es para el día 20 de diciembre, los llamé ayer pese a que en el papel constaba que era para hoy (19), me es igual mientras que se haga efectiva, lo del contestador por si acaso lo desactivaré por si las moscas,

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #24
Escrito   2  0  
Espero que aumenten su cartera de clientes después de lo de Pepephone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon gafas
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Espero que aumenten su cartera de clientes después de lo de Pepephone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon gafas


QUÉ HORROR!!! Igual que Yoigo, sin poder seleccionar manualmente red, funcionando los datos a trompicones y las baterías durando un suspiro por el "handover" constante entre redes... y la red de Yoigo va a acabar SATURADÍSIMA al meter dentro el Grupo MM a todas sus marcas (lo cual era de esperar, lógicamente).

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Espero que aumenten su cartera de clientes después de lo de Pepephone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon gafas


Mira que me gustaba poco Pepephone, pero ahora ya si que no voy a tocarlo ni con un palo... De mal en peor emoticon facepalm
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola paisano pues he encontrado tienda física para hacer la portabilidad aquí en Málaga gente muy apañá, os digo la dirección para los que sois de Málaga es en camino de Suárez (donde está la rotonda de Suárez al lado de la farmacia), muchas gracias por aclararme las dudas Málaga 55, para mañana si dios quiere seré de hits adiós digimobil fue bonito mientras duró. emoticon sonrisa

Es que aquí en Malaka somos muy apañaos y fiesteros, leches!!! emoticon sonrisa

Gracias por la info emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
Hasta fuera de España se han echo eco de la noticia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   2  0  
Digo lo mismo que ayer .
Ojalá lo triunfen como digi en su día (y sigue haciéndolo )
Y les de un buen guantazo a las demás para que espabilen emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Hasta fuera de España se han echo eco de la noticia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esque aqui en españa no se han echo eco de la notica como han dicho los compis de este foro. De hecho es cierto que poniendo en google hits mobile y darle a noticias no sale nada

Un saludo
Volver a Hits mobile