[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.488 339
 #21
Escrito   0  0  
@cerriyo donde pone que hay que esperar tres meses para retirar el saldo de amigos? no hay condiciones ocultas?
 #22
Escrito   0  0  
Dejo el mío que nadie lo ha utilizado
SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Registrada con leolo, dejo el mio

El codigo amigo os lo pide justo despues de los datos basicos, email y contraseña.

FACIL712
 #24
Escrito   0  0  
Dejo el mío que aún no lo ha utilizado nadie.

EMPIEZACONPOCO205

Buen fin de semana família emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
@cerriyo donde pone que hay que esperar tres meses para retirar el saldo de amigos? no hay condiciones ocultas?

te lo pone cuando le das al boton de comparte y gana en el apartado de condiciones, cualquier dudilla aqui estoy
 #26
Escrito   0  0  
Os recuerdo que si quereis disfrutar de la aplicacion y de vuestros 5€ realizar el registro durante este mes para que sea de por vida totalmente gratuita la aplicacion.

Código de registro: PIDEUNDESEO116
 #27
Escrito   0  0  
Dejo el mío que nadie lo ha utilizado
SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
El mio no lo ha usado nadie

El codigo amigo os lo pide justo despues de los datos basicos, email y contraseña.

FACIL712
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
El mio no lo ha usado nadie

El codigo amigo os lo pide justo despues de los datos basicos, email y contraseña.

FACIL712


Usado el tuyo. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra el código para invitar? No lo encuentro por ningún sitio

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Usado el tuyo. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra el código para invitar? No lo encuentro por ningún sitio

el código sale en la pantalla principal una vez asocias cuenta bancaria, tarjeta y dni.