Hits Mobile se la saca y es muy grande...

14.475 28
 #1
Escrito   10  0  
...el pedazo de tarifón DEFINITIVO que ofrecen: 3 GB + 1.000 minutos de voz gsm "de toda la vida" + "roaming como en casa" en la UE incluido por 5,90 € al mes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Repito: ya no es promo sino tarifa definitiva y es prepago puro, sin compromisos ni historias de ningún tipo emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Esto si es un golpe en la mesa para las tarifas de bajo / medio consumo.

Saludos
 #3
Escrito   2  0  
Gran tarifa, a ver si algún OMV con cobertura Movistar la imita al menos, que es la que necesito por donde me muevo gran parte del tiempo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Gran tarifa, a ver si algún OMV con cobertura Movistar la imita al menos, que es la que necesito por donde me muevo gran parte del tiempo.

Digimobil ofrece buenos precios bajo cobertura Movistar... pero cobra por el roaming en la UE

https://www.digimobil.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Ya, si me conozco todas las tarifas, pero Digimobil ni se le acerca a Hits, incluso la tarifa de los 10 euros tienen menos de la mitad de minutos que la de 5,90 € de Hits.

A ver si responden o esperan a que las portabilidades que siguen teniendo favorables estos meses, cuando empiecen a caer responden.

Respecto al roaming no me importa, hace años que no viajo al extranjero y no lo tengo previsto tampoco.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Ya, si me conozco todas las tarifas, pero Digimobil ni se le acerca a Hits, incluso la tarifa de los 10 euros tienen menos de la mitad de minutos que la de 5,90 € de Hits.

A ver si responden o esperan a que las portabilidades que siguen teniendo favorables estos meses, cuando empiecen a caer responden.

Respecto al roaming no me importa, hace años que no viajo al extranjero y no lo tengo previsto tampoco.


Ya... y 1 GB menos también. La verdad, Hits Mobile se ha "petado" los Combos de 5 y de 10 € de Digi. Y el de 15 € también, pues en Hits se puede doblar el bono sin problemas, si lo necesitas y obtienes 6 GB + 2.000 minutos por 11,80 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
la verdad es una muy buena tarifa pero....
¿no tienen estos de Hits un poco de lio con las tarifas?
Bono internet 1gb + 1000 minutos 5,90 €
Pero si selecciono un bono de voz e internet nacional, 1gb + 100 minutos 7,90 €, o 500 mb mas 500 minutos 14,90 €, que sentido tiene?? nadie contratará estas ultimas tarifas

Lo mismo con las tarifas planas, no tiene sentido contratar una tarifa plana para hablar y navegar nacional, son menos ventajosas que la tarifa plana para navegar,
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Esto si es un golpe en la mesa para las tarifas de bajo / medio consumo.

Saludos

¿Bajo/medio consumo 1000 minutos y 3GB?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Bajo/medio consumo 1000 minutos y 3GB?

Es que tanto el bajo como el medio consumo se lo han "chupado" contra lo que ofrecen en la competencia; directamente. Ejemplo:

En Digimobil:

1 GB + 100 minutos por 5 €
2 GB + 400 minutos por 10
5 GB + 800 minutos por 15 €
En todo caso, roaming UE de datos pagando 2 € por cada 500 MB

En Hits Mobile:

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €; solo 90 céntimos más que el "Combo 5" de Digi y no ir con tantas apreturas; al "Combo 10" directamente se lo cargan.
6 GB + 2.000 minutos (doblando el bono; 1 vez cada 30 días es sin gasto adicional alguno) por 11,80 €; machacan al "Combo 15".
Siempre incluído el "roaming como en casa" en la UE, tanto de minutos como de datos y sin limitaciones (no hace falta añadir más).

No hay color... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Se sabe ya si continua Hits con la cobertura de Vodafone o va a pasar a la de Orange ?

De todos modos por 6€ no hay más que pedirle...


A c*na, Josito !
Volver a General