[CONSEJO] Precio Final de Teléfono Fijo: Vodafone Fijo

18.648 36
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso que Movistart ha subido el basico del fijo 5 euros de 22,71 a 27 euros y paso... he visto que Teléfono Fijo: Vodafone Fijo son 17 euros cuota linea incluida donde esta el truco?? Son 17 Euros totales a final de mes ? o hay que sumar los 2 euros de identificacion de llamada en una promo dice que esta incluida y en otra que se sumara a la tarifa...

Lo afecta el tema de los prefijos que salio hace poco ? https://www.gsmspain.com/foros/hp15...a-Movistar.html

Alguno que solo tenga Teléfono Fijo: Vodafone Fijo sin 17 euros al final de mes?
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #2
Escrito   2  0  
Buenas tardes!

El fijo son 17€/mes (iva incl) de tarifa + 2€/mes por el identificador de llamada.

Un saludo!!!
 #3
Escrito   1  0  
Gracias
Un saludo

Intentar ayudar es lo importante
 #4
Escrito   1  0  
Entonces llame lo que llame solo me cobra Vodafone,me olvido de Movistart ?? no hay problema con la preseleccion de llamadas verdad...son 17 euros mas 2 euros por la identificacion que se puede quitar y punto?
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #5
Escrito   1  0  
Hola, estoy en la misma situación que tú. Al final qué has hecho? Si lo has contratado funciona bien?
 #6
Escrito   2  0  
Todavia no quiero ir a una tienda Vodafone para confirmarlo todo
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #7
Escrito   2  0  
Buenos días,
Yo lo contrate en Agosto y estamos encantados, aunque la portabilidad nos llevó un mes.
El servicio lo subieron hace dos meses de 15 a 17€ (iva incluido) + 2 € del establecimiento si lo quieres. Y están incluidas todas las llamadas a fijos/móviles Nacionales.
Si en lugar del móvil que regalan quieres usar tus teléfonos de casa y no usar la movilidad , debes adquirir una caja de voz, donde introduces la Sim y luego levantar la tapa del PTR de tu casa para que funcione la red interna.
Resumiendo: me parece un buen servicio a un buen precio. Movistar creo que se está sobrando para seguir perdiendo clientes. Allá ellos
Feliz 2.018!!
 #8
Escrito   2  0  
Tenéis que tener en cuenta que cuando llaméis a un destino "en caso de portabilidad" el número que le llega al otro destinatario no es el mismo que el vuestro, pero ellos os pueden llamar con el mismo número de antes ... en resumen que tenéis 2 números .
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #9
Escrito   3  0  
He tenido dos malas experiencias con el fijo de vodafone.
Sobre todo si vais a contratar con la opcion de caja de voz, pues fallan mucho y se quedan bloqueadas constantemente.
Vodafone se lava las manos cuando hay problemas y no te da servicio tecnico en el domicilio. Te derivan al SAT del fabricante de las cajas de voz y despues de 7 cambios de cajas , al final tuve que que cambiar a ORANGE, que el precio es similar incluso hay un pack con tarifa plana fijo y movil por 18 euros.

saludos.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Vodafone