Vodafone perdiendo líneas de 45.000 en 45.000: el rojo es el nuevo azul

10.439 39
 #1
Escrito   4  1  
Vodafone - 45.600 portabilidades. Lowi +7.200. ( Movistar + 18.200)
 #2
Escrito   3  0  
Datos de todas las operadoras:

alcaroya ha adjuntado esta imagen:
Vodafone perdiendo líneas de 45.000 en 45.000: el rojo es el nuevo azul

 #3
Escrito   2  1  
Lo más sorprendente es lo de Movistar.
 #4
Escrito   1  0  
Este dato de Movistar huele a chamusquina .....

Me resulta imposible creer este dato en positivo y de tal magnitud

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
huele a que se deben haber imputado todas las lienas moviles que hayan sido una porta a fibra tuenti...si no, no me lo explico

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   4  0  
Hay que aplicar el principio de proporcionalidad. Lo mismo que cuando Movistar pierde clientes los pierde a cascoporro cuando los gana los gana a palets. Yo me he pasado por un par de tiendas de movistar estas últimas semanas y os aseguro que tienen órdenes de meter todas las líneas que puedan aunque sea con calzador. Será por el cierre anual, digo yo. Están toqueteando las fusiones de los clientes, les bajan de velocidad, les ajustan los contenidos, les aplican un descuento y les meten un par de líneas más. Salen pagando un poco menos y creyendo que se llevan mucho más y se van felices. Cuando les llegue la subida de tarifas el año que viene y se acaben los descuentos van a flipar, eso sí.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
huele a que se deben haber imputado todas las lienas moviles que hayan sido una porta a fibra tuenti...si no, no me lo explico

a mi me huele más a que la línea gratuita esa que meten obligatoría si o si...la cuenten como porta en vez de como alta nueva. Es una línea más que suman...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Este dato de Movistar huele a chamusquina .....

Me resulta imposible creer este dato en positivo y de tal magnitud


Y tan chamusquina; no solo no ganan nada sino que pierden y bastante. En fijo, -49.520 líneas; en móvil, -20.054 líneas. Resultados netos tras restar de las entrantes (IN) las salientes (OUT):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Pues han tenido que huntar bien a alguien .....

Porque que se presten a este engaño no tiene otra explicación .

No sé que pretenden con este engaño ,ya puedan decir que ganan el 99% de España que yo no me pasó a ellos ( si cambiaran su política y pusiesen buenos precios evidentemente pues si ,pero siendo Movistar esto es una quimera )

Preferiría pagar a una empresa española pero no voy hacer el primo cuando ellos nos machacan ,y metiendo a toda la gentuza de expoliticos ,principes etc ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


Preferiría pagar a una empresa española pero no voy hacer el primo cuando ellos nos machacan ,y metiendo a toda la gentuza de expoliticos ,principes etc ....


+1.000.000.000.000 emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Y luego, que sigan metiendo una o dos líneas "fantasma" inactivas e inservibles por Fusión, según su categoría (muchos de sus clientes, ni saben que las tienen); ni aún así... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone