[CONSEJO] 6 meses gratis de HBO con Lowi

8.835 20
 #11
Escrito   3  0  
No funciona en mi Android TV porque está rooteado de fábrica, aunque jamás he usado ninguna app que requiera root. Un cliente menos, no lo renovaré, porque no puedo verlo. Qué les importará que esté rooteado, como si los que distribuyen sus series ilegalmente no tendrán muchos más recursos para seguir haciéndolo. Los que queremos ver películas y series legalmente nos encontramos con estas trabas. Una pena. Suerte que me queda Amazon Prime Video, que sí que me funciona perfectamente. Y tampoco contrato Netflix porque no puedo ni instalarlo.
 #12
Escrito   2  0  
@jjmmpprr Mírate digi ,hits móvil ,Tuenti que tienen muy buenos bonos de Internet a muy buenos precios .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@jjmmpprr Mírate digi ,hits móvil ,Tuenti que tienen muy buenos bonos de Internet a muy buenos precios .

Llevo un año en Lowi y me va muy bien, no tengo queja (salvo alguna vez que pierdo línea, pero creo que es cosa de mi movil). Sólo hablaba de la oferta de HBO.
 #14
Escrito   2  0  
Viendo el panorama, me he suscrito a los 6 meses gratuitos que ofrece Lowi. Algo es algo, que estas navidades, no nos han doblado los megas

Gracias compi y te pongo un verde emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito 3  3  0  
Vendo 6 meses gratis HBO registro nuevo usuario, pago paypal, interesados privado.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpm87
Vendo 6 meses gratis HBO registro nuevo usuario, pago paypal, interesados privado.

 #17
Escrito   2  0  
Estaba pensando en contratar HBO, este regalo me viene perfectoemoticon Arriba

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
Bueno, pues tras la última actualización, ya funciona en un AndroidTV rooteado, es una gran noticia.
 #19
Escrito   1  0  
¿A vosotros os va el codigo?n Aparte que el email de Lowi me ha llegado hoy, en la web de HBO me dice que el codigo ha expirado o ya esta en uso, pero si me voy a la parte de subscripcion me dice que el siguiente pago sera el mes que viene (no me ha pillado el codigo, por eso solo me da 1 mes)
 #20
Escrito   0  0  
Sí, a mi me funcionó sin problema. Llama a HBO, porque no creo que Lowi pueda ayudarte.
Volver a Lowi