La mejor película ¿Cuál es para vosotros?

8.398 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para mí sin duda es la vida es bella, por eso he hecho este vídeo con mucho cariño, que si os apetece verlo espero que os guste muchísimo. ¿Es La vida es bella la vuestra? ¿O cuál? A ver que películas salen emoticon carcajada



 #2
Escrito   2  0  
Mira que antes de entrar en el hilo, tenia esta en mente. aparte de American Beauty que me encanto pero bueno, es otro tema.
También como clásicos, Lo que el viento se llevo. hay que verla sin prejuicios chicos, y en original. una maravilla Vivien Leigh....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Jiji me adelanté emoticon carcajada Sí American Beauty también la ví y lo que el viento se llevó. Buenas recomendaciones emoticon corazon Muchas gracias. A ver que películas más van saliendo emoticon sonrisa ¡¡Muchos saludos!!
 #4
Escrito   1  0  
Lo que el viento....La ponen hoy en 13!!! De 15-17h, vamos toda la tarde! No entiendo pq hoy precisamente pero bueno....Otra, me gusta el género thriller psicológico mucho, y para mi la mejor es: Memento, me volvió loca.también, Abre los ojos, en su momento y Shutter Island, con Dicaprio....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí lo que el viento se llevo hoy, yo tampoco me explico el motivo específico emoticon loco Sí, toda la tarde emoticon ojos Yo también guardo recuerdo de Abre los ojos y mira que la vi hace muuucho. También recuerdo El silencio de los corderos y Seven y Cadena perpetua. Pues si te gusta el thriller psicológico, no se si te gusta leer, pero a mi me enganchó mucho No confíes en nadie emoticon sonrisa Muchos saludos y gracias por todo
 #6
Escrito   1  0  
ESDLA el retorno del rey. Épica!!
 #7
Escrito   1  0  
Yo no digo una solo, para mi, la trilogia de El Padrino, son las mejores peliculas
Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo varias (siempre en vos):

Elling: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

National 7: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pequeña Miss Sunshine: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi nombre es Joe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gattaca: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los Alien, Aliens y Alien3.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Aliens tengo muy buen recuerd emoticon corazon De Pequeña Miss Sunshine y Gattaca también emoticon corazon . El resto no las he visto así que muchas gracias por las recomendaciones emoticon alegre
 #10
Escrito   1  0  
Hola! Estuve algo desconectada... El padrino, la verdad es que es buen cine sin más, está claro, pero te tiene que apetecer el tema mafia y también a veces, tener estómago.
Alien, que comentabais, la primera me encanto, luego, ya no vi más y no es un tema que me apetezca. En Allien, desde luego, me partí de la risa, cuando sale el muñequito del estómago. madre mía! que horror, los efectos especiales. estaba en tensión casi todo el tiempo hasta que salió el artefacto de feria ese emoticon facepalm

Yo ahora estoy más con las series, que tienen una calidad increíble....
En cuanto a thrillers psicológicos que no te dan respuesta, otra, aunque más peliculilla que otra cosa, pero te deja pensando, American Psycho....
Estuve recientemente enganchada a las de Poirot y Miss Marple de Paramount. y la de El Orient Express última la vi en cine. esta muy bien.

Así, otra película de mis favoritas que recuerdo ahora mismo, Thelma y Louise. y de antiguas en blanco y negro, a parte de Hitchcock que me encanta, Sospecha una de las que más, está esta comedia que pusieron en Trece estos días: Arsénico por compasión. Es super divertida de verdad. totalmente recomendable, solo por ver las caras que pone Cary Grant que por cierto, me parece guapísimo este hombre. no hay ninguno ahora parecido aunque le busquen...
Buen comienzo de año, saludos!!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio