Empiezo mal con Hits Mobile
18.997 80
Escrito 1 0
Alguna noticia nueva que pueda confirmar que la tarifa se queda fija ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Sí, no te preocupes. Iré informando puntualmente. Acabo de ver el seguimiento y ya figura "en reparto".
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@dedavide si te lo entregan hoy y contactas con Hits explica si te abonan la compensación fácilmente o tienes que pelearte mucho con ellos.
Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito 1 0
Yo la pedí el sábado, miedo me da con el puente que hay esta semana
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 1 0
Te la entregan hoy, seguro; lo digo por experiencia propia.
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Sí, no te preocupes. Iré informando puntualmente. Acabo de ver el seguimiento y ya figura "en reparto".
Te la entregan hoy, seguro; lo digo por experiencia propia.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado ) 4 0
Edito para decir que mientras escribía el mensaje he recibido un correo electrónico de Hits informándome de que me han abonado la compensación. Al final me han dado 24€. En este caso sí que han sido diligentes. Punto a favor. Menos es nada.
@malaga_55, @mrlotrop, acabo de hablar con los de Hits y me han dicho que ya tenían abierta la incidencia y que entre hoy y mañana me compensarán los 7 días que he estado sin línea. No obstante, el operador ha abierto una nueva queja para que cursen más rápido la primera. Tengo los números de ambas por si se enquista el asunto y tengo que acudir a instancias superiores.
Seguimos en contacto.
Saludos.
@malaga_55, @mrlotrop, acabo de hablar con los de Hits y me han dicho que ya tenían abierta la incidencia y que entre hoy y mañana me compensarán los 7 días que he estado sin línea. No obstante, el operador ha abierto una nueva queja para que cursen más rápido la primera. Tengo los números de ambas por si se enquista el asunto y tengo que acudir a instancias superiores.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Hits mobile