Empiezo mal con Hits Mobile

18.997 80
 #21
Escrito   1  0  
Alguna noticia nueva que pueda confirmar que la tarifa se queda fija ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
Una semana después y el envío sigue sin aparecer...

mrlotrop ha adjuntado esta imagen:
Empiezo mal con Hits Mobile

 #23
Escrito   1  0  
Qué vergüenza. Qué panda de impresentables.
El mío pone "alta en la unidad de reparto". Supongo que me la entregarán hoy.

quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Una semana después y el envío sigue sin aparecer...

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #24
Escrito   3  0  
@dedavide si te lo entregan hoy y contactas con Hits explica si te abonan la compensación fácilmente o tienes que pelearte mucho con ellos.
 #25
Escrito   2  0  
Sí, no te preocupes. Iré informando puntualmente. Acabo de ver el seguimiento y ya figura "en reparto".


quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@dedavide si te lo entregan hoy y contactas con Hits explica si te abonan la compensación fácilmente o tienes que pelearte mucho con ellos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #26
Escrito   1  0  
Yo la pedí el sábado, miedo me da con el puente que hay esta semana emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Sí, no te preocupes. Iré informando puntualmente. Acabo de ver el seguimiento y ya figura "en reparto".

Te la entregan hoy, seguro; lo digo por experiencia propia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
@Lantux Si es tu número principal ya puedes ir buscando una sim temporal hasta que te llegue la de Hits. Yo he tenido que comprar otra mientras tanto.

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo la pedí el sábado, miedo me da con el puente que hay esta semana emoticon roto2
 #29
Escrito   4  0  
Acabo de recibir la SIM. Ya les he preguntado por la compensación por haber estado 7 días sin línea. Esperando respuesta.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #30
Escrito (Editado )  4  0  
Edito para decir que mientras escribía el mensaje he recibido un correo electrónico de Hits informándome de que me han abonado la compensación. Al final me han dado 24€. En este caso sí que han sido diligentes. Punto a favor. Menos es nada.
@malaga_55, @mrlotrop, acabo de hablar con los de Hits y me han dicho que ya tenían abierta la incidencia y que entre hoy y mañana me compensarán los 7 días que he estado sin línea. No obstante, el operador ha abierto una nueva queja para que cursen más rápido la primera. Tengo los números de ambas por si se enquista el asunto y tengo que acudir a instancias superiores.
Seguimos en contacto.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Hits mobile