Empiezo mal con Hits Mobile

18.996 80
 #11
Escrito   3  0  
Mismo caso que el mío. Pensaba que hoy me llegaría la SIM, pero no ha sido así. El último estado que me sale en el seguimiento es 'admitido'. A mí también me dijeron lo de los 3 euros. Son unos impresentables. Yo también cuando gaste el saldo me iré de nuevo a Simyo.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Hola, yo también tenia prevista la portabilidad para dia 27. Ese día me quedé sin línea y sin la sim de Hits. La depositaron en Correos el mismo día 27 al mediodía. Hoy jueves 30 sigo sin línea, y en la web de correos no me indica que esté en reparto. Me han dicho que me abonaran 3 euros por cada día que esté sin línea, pero dudo mucho que sea así. Cuando recupere mi número decidiré si cambio a otra compañía, pero es muy probable. Al leer tu post he visto que debe ser lo habitual en Hits.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #12
Escrito   2  0  
Pues habrá que buscarse tienda física para una portabilidad porque viendo lo de correos como dejen la tarifa definitivamente esto va a ser un caos.
 #13
Escrito   3  0  
Correos tiene culpa, pero no mucha. Ten en cuenta que Hits llevó la tarjeta a Correos el día 27 a mediodía, cuando la línea ya estaba portada a Hits. Una empresa seria en este caso hubiera enviado un duplicado el mismo día a través de un servicio de paquetería urgente. En resumen, han esperado a que la línea estuviera portada para enviar la SIM. Una verdadera chapuza.

quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues habrá que buscarse tienda física para una portabilidad porque viendo lo de correos como dejen la tarifa definitivamente esto va a ser un caos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #14
Escrito   2  0  
@mrlotrop, ya sale mi envío "en tránsito". El lunes debería de llegarme. ¿El tuyo también está en tránsito?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito   3  0  
@dedavide A mi me aparece "En Camino" desde el martes 28. A día de hoy no ha llegado nada aún. Yo creía que llegaría esta semana, pero no! Hasta que no lo vea "En entrega" no me voy a creer que va a llegar pronto.

Voy a reclamar mis 3€/día. Al menos que el tiempo que esté en Hits me salga barato, por las molestias.
 #16
Escrito   2  0  
El mío salía toda la semana desde el lunes "en camino" y hoy ha cambiado a "en tránsito ". Yo también les reclamaré.

quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@dedavide A mi me aparece "En Camino" desde el martes 28. A día de hoy no ha llegado nada aún. Yo creía que llegaría esta semana, pero no! Hasta que no lo vea "En entrega" no me voy a creer que va a llegar pronto.

Voy a reclamar mis 3€/día. Al menos que el tiempo que esté en Hits me salga barato, por las molestias.


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #17
Escrito   2  0  
¿Pero estos no empiezan la porta una vez el cliente ya ha recibido la SIM?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Pero estos no empiezan la porta una vez el cliente ya ha recibido la SIM?

Qué va, Antonio; comienzan antes y te envían la sim (se supone) cuando está confirmada la fecha y te llega el sms. En mi caso, tuve relativamente suerte porque apenas estuve unas horas sin línea, ya que Correos apareció a las once y pico de la mañana por casa... pero están comenzando a ir fatal, como cuando a Digi les salieron portabilidades hasta de debajo de las piedras, se colapsaron y hubo gente que estuvo días sin línea.

FATAL emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
Por lo visto no. Tienen prisa en poder sumar lineas a su OMV. Pero yo creo que es una mala práctica que les va en contra. Porque no creo que a los que nos han dejado tirados tengamos ganas de seguir en esa OMV,

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Pero estos no empiezan la porta una vez el cliente ya ha recibido la SIM?
 #20
Escrito   2  0  
Por lo que parece, no.
Yo, como mínimo, voy a estar una semana sin línea.


quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Pero estos no empiezan la porta una vez el cliente ya ha recibido la SIM?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Hits mobile