[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018

26.448 55
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO; vamos, "ni hablar del peluquín". Un cliente de Movistar paga precio "premium" y, por lo tanto, tiene derecho a recibir atención "premium" cuando llama a su SAC. Como mínimo, ser atendido por español@s y que dich@s teleoperador@s sean competentes, tengan la formación adecuada, empatía hacia el cliente y vocación de calidad total.

Hasta ahí podríamos llegar, a tener que centrarse solo en la atención "de autogestión" vía web, o a través de las redes sociales, o a través "de este foro, que también ayuda" emoticon Abajo

Ni que Movistar fuera un OMV cualquiera, vamos... es que hasta en Hits Mobile, donde tengo mi línea principal, hay SAC a través de una línea 800 gratuíta desde cualquier operador y atendida desde Valencia, 12 horas/7 días a la semana; también a través de Whatsapp y los canales online habituales... hasta hay una app.

Saludos emoticon guiño


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero no tener que llamar mucho, pero 40 euros al mes, ya me parece un precio como para atender bien al cliente.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues me he hartado de llamar desde Lugo (de momento pertenece a Galicia) y todo latino....y ya no es la formacion, es el idioma, a ti te hablo en gallego y sabras o no responder bien pero entiendes lo que pregunto!, he acabado marcando una linea catalana para que me atienda un catalan y me resuelva todas las dudas....hace años llamaba y siempre me preguntaban si queria atencion en mi idioma.....y lo de bajas pues vaya xD, a ver si me atiendes tu jajaj, aun no se que hacer...mi fusion contigo es una autentica estafa pa 2/3mb que me llega

Pues yo hasta tengo atendido al mismo cliente más de una vez, y de llamar un cliente varias veces en días distintos y que lo atendamos desde el mismo centro, así que supongo que tienes mala suerte jajaja.

El horario de atención que tenemos es de 9 a 22:00, hay españoles en ese horario siempre.
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Tenía entendido que de 9 a 20:00 horas, atendían desde nuestro querido país... y de ahí en adelante, desde "Asyá"...
Pues te digo una cosa, espero que con los 40 pavos que voy a soltar por la línea con tarifa #10, tengan la decencia de ponerme con alguien que hable mi idioma, porque si no, es para matarlos. :-D


Si vas a pagar 40 PAVOS por una línea móvil suelta, por mucho que tengas llamadas ilimitadas y 10 GB de datos bajo cobertura Movistar 4G, es porque te da la gana... emoticon disimulo

Ahora bien, tú y todos los que pagáis esas atrocidades, por lo menos merecéis ser tratados en condiciones, no... más aún, bajo los principios de la calidad total. Es lo que exigiría yo de estar en tu caso. No tengo por qué tolerar, por ejemplo, que me atienda alguien en un dialecto "wachupichu" ininteligible y que le tenga que hacer, encima, un croquis de lo que me ocurre y hasta de la solución que deben darme.

Y si no se me da o yo considero que la atención del SAC no cubre mis expectativas... HUMO!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Yo soy de Galicia y trabajo en el 1004, suelo atender a los clientes de Galicia, Asturias, Navarra, País vasco y La Rioja (alguna que otra llamada que se cuela de otra zona de España pero debe ser por desborde de llamadas)
Cataluña tiene centro en Cataluña y también tengo compañeros que estando en Galicia atienden sólo Cataluña.
Hace unos años toda la atención al cliente era en España pero han vuelto a contratar a operadores de Bucaramanga.
Con respecto a la formación, las cosas no son como deberían ser. Y que cada vez exigen más, en todos los aspectos y empeoran las condiciones.
¿Departamento de bajas? Jajaja, hace tiempo que no existe. Yo misma tramito las bajas, altas, reclamaciones, consultas y aguantar las broncas por todo. Porque vosotros pedís que os atiendan bien, y nosotros pedimos que los clientes sean "buenos clientes".


Hola @Gupigupi
Pues yo porque tengo a mi hermana que trabaja en una subcontrata de Movistar (ATENTO creo que se llama), y cuando necesito algo, le pido a ella que me lo mire, porque cuando llamas al 1004... tiemblas como notes acento del otro lado del charco... Yo hasta prefiero colgar y probar por otra vía.

No sé a que te refieres con que nosotros seamos "buenos clientes", pero yo por norma soy una persona respetuosa y educada, pero claro, cuando te atienden fuera de España, y pasas por 6 ó 7 "cortados por el mismo patrón" donde la comunicación es de besugos, cuando te pasan con alguien que entiende tu idioma, estás tan cabreado de los operadores anteriores (o llamadas previas), que explotas y le sueltas de todo. Sabes que no es su culpa, pero te desahogas... emoticon feliz

Supongo que entiendes lo que quiero decir.

Yo hasta una vez, a una operadora lo primero que le solté cuando se presentó: Ostras!! Si quedagente que hablan mi idioma! ¡Creía que era una especie en extinción! Por fin nos vamos a entender!!
Y nos entró la risa a los dos.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si vas a pagar 40 PAVOS por una línea móvil suelta, por mucho que tengas llamadas ilimitadas y 10 GB de datos bajo cobertura Movistar 4G, es porque te da la gana... emoticon disimulo

Ahora bien, tú y todos los que pagáis esas atrocidades, por lo menos merecéis ser tratados en condiciones, no... más aún, bajo los principios de la calidad total. Es lo que exigiría yo de estar en tu caso. No tengo por qué tolerar, por ejemplo, que me atienda alguien en un dialecto "wachupichu" ininteligible y que le tenga que hacer, encima, un croquis de lo que me ocurre y hasta de la solución que deben darme.

Y si no se me da o yo considero que la atención del SAC no cubre mis expectativas... HUMO!!!


Tienes razón, yo mismo elegí estar en Movistar, y con esa tarifa, pero cuando eran 34 euros. Hasta ahora no tengo quejas del servicio, aunque tampoco he llamado al SAC para comprobarlo (gracias a mi hermana). Si continuo con ellos es por eso, porque no me han dado problemas. Que suben precios, pues si, no agrada, pero si no me causan problemas (malas facturaciones sobre todo), y confías en ser bien atendido... (veremos cuando lo necesite)

A mi realmente, la que me ha hecho desconfiar del SAC de cualquier operadora, ha sido Vodafone. Han pasado 7 años o más desde que los dejé y aun tengo pesadillas.

Pero lo tengo claro. El día que una operadora me la juega, me voy, no doy segundas oportunidades. Pero por las subidas no, porque al final, en eso, todas son iguales.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Tienes razón, yo mismo elegí estar en Movistar, y con esa tarifa, pero cuando eran 34 euros. Hasta ahora no tengo quejas del servicio, aunque tampoco he llamado al SAC para comprobarlo (gracias a mi hermana). Si continuo con ellos es por eso, porque no me han dado problemas. Que suben precios, pues si, no agrada, pero si no me causan problemas (malas facturaciones sobre todo), y confías en ser bien atendido... (veremos cuando lo necesite)

A mi realmente, la que me ha hecho desconfiar del SAC de cualquier operadora, ha sido Vodafone. Han pasado 7 años o más desde que los dejé y aun tengo pesadillas.

Pero lo tengo claro. El día que una operadora me la juega, me voy, no doy segundas oportunidades. Pero por las subidas no, porque al final, en eso, todas son iguales.


De acuerdo en todo, menos con esto último que destaco; la dinámica del mercado está propiciando tarifas a la baja en muchos OMVs serios, que no son "chiringuitos" (aunque también los hay).

Y muy de acuerdo en lo de ROBAFONE; nunca más... y tuve una buena movida con ellos por el tema de la estafa de los "servicios premium" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
Uffff teniendo 11 GB por 14 euros en Tuenti con llamadas ilimitadas App o si le incluyes llamadas ilimitadas tradicionales por 22 euros pagar lo que cobran en Movistar ......

Teniendo la misma cobertura Movistar 4G ....

Y eso que Tuenti no es de las más baratas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Uffff teniendo 11 GB por 14 euros en Tuenti con llamadas ilimitadas App o si le incluyes llamadas ilimitadas tradicionales por 22 euros pagar lo que cobran en Movistar ......

Teniendo la misma cobertura Movistar 4G ....

Y eso que Tuenti no es de las más baratas ....


Y porque Pepephone abandona la cobertura exclusiva Movistar, para pasar al cochambre prioritario de Yoigo > Orange > y solo en último caso Movistar, que si noooo emoticon triste

Aún así, hay Tuenti, como indicas... también Ion Mobile, el OMV de Aire Networks, tarifa "AS10plus", 10 GB + llamadas ilimitadas gsm por 20,95 €

También, si los 10 GB... o los 11 GB de Tuenti se te quedan cortos, Telecable ofrece una muy buena alternativa: tarifa "de 24", con 12 GB + llamadas ilimitadas gsm por 24 €... Y SI NECESITAS ALGUNA LÍNEA ADICIONAL CON LO MISMO, SALEN POR UN PRECIO DEFINITIVO DE 12 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, los primeros seis meses, pagas la mitad también por la línea principal o única, si solo contratas una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es necesario residir en Asturias para contratar los servicios móviles de Telecable emoticon Arriba

Todo esto sin salirnos de cobertura exclusiva Movistar 4G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
+ 10000

Digi 10 GB + 2000 minutos por 20 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 10000

Digi 10 GB + 2000 minutos por 20 euros


Puede hacer el apaño, pero no lo he mencionado por no llegar a tener llamadas "ilimitadas o casi" y porque a un "datauser" avanzado, pagar roaming de datos en sus viajes por la UE no le va a hacer ni puñetera gracia, aunque sea a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción, que es lo que le ha autorizado la CNMC a Digi emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar