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Originalmente escrito por @malaga_55
NO; vamos, "ni hablar del peluquín". Un cliente de Movistar paga precio "premium" y, por lo tanto, tiene derecho a recibir atención "premium" cuando llama a su SAC. Como mínimo, ser atendido por español@s y que dich@s teleoperador@s sean competentes, tengan la formación adecuada, empatía hacia el cliente y vocación de calidad total.
Hasta ahí podríamos llegar, a tener que centrarse solo en la atención "de autogestión" vía web, o a través de las redes sociales, o a través "de este foro, que también ayuda"
Ni que Movistar fuera un OMV cualquiera, vamos... es que hasta en Hits Mobile, donde tengo mi línea principal, hay SAC a través de una línea 800 gratuíta desde cualquier operador y atendida desde Valencia, 12 horas/7 días a la semana; también a través de Whatsapp y los canales online habituales... hasta hay una app.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero no tener que llamar mucho, pero 40 euros al mes, ya me parece un precio como para atender bien al cliente.