[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018

26.410 55
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bayon1
70 ctn de establecimiento y 80 ctm minuto a zona 1. ¿Pero estos de que van?.
Three en UK, llamada a España, 3 peniques (unos 3,4 ctm de euro) minuto SIN establecimiento.
Si casi sale mas barato llamar a España estando en roaming


Los paga quien quiere o le sobra el dinero emoticon roto2

Hay VARIOS OMVs donde las llamadas internacionales a toda la UE, todo el EEE y buena parte de destinos de América, África, Asia y Oceanía están incluídos el los bonos ordinarios de internet + llamadas, en la mayoría de los casos tanto a fijos como a móviles e incluyendo los establecimientos de llamada (es como llamar a un destino nacional, sin más). Podría poner más ejemplos, pero me centraré en Digimobil (cobertura Movistar) y en Llamaya (cobertura Orange); todos los minutos incluídos en los "Combos" se pueden utilizar, indistintamente, para hacer llamadas nacionales o internacionales y sin ningún tipo de recargo:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Para los que no necesiten llamadas internacionales llamaya tiene otros bonos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 5 € dan 2GB + 1GB (REGALO) + 300 minutos nacionales y 100 sms nacionales
por 10 € dan 5GB + 2GB (REGALO) + 500 minutos nacionales y 100 sms nacionales

Ahora he pasado el fijo a Timostar por la promoción actual, pero el móvil a Digimobil. Y mira que todos los comerciales me dieron la vara con la fusión de los .......

Escribo Timostar a sabiendas: mucha oferta y me han clavado 80 € en la primera factura por el fijo. Llamo a ver si resulta que las facturas son bimensuales, y se ve que me cobran 40€ por la instalación. La instalación consistió en que vino un chaval con el router bajo el brazo y lo enchufó. Ya he puesto una reclamación y ya veremos como acaba, pero fastidia contratar los servicios de una empresa en la que tienes que estar pendiente siempre de las facturas. Que en la vida hay que hacer otras cosas y no tener que ir revisando facturas.
Y mira que leí y releí todo a ver si me la iban a meter doblada, pues sí, así ha sido. Una instalación de la que nadie dijo nada ni por la que nadie preguntó, pero claro, como no necesitaba ninguna instalación tampoco se me ocurrió preguntar por ella. Porque me metieron permanencia, porque sino hoy mismo hubiera cursado ya la baja.

En mi curro la mujer de la limpieza es colombiana y hace años que tiene llamaya. Me cuenta que todos los colombianos tienen llamaya y así las llamadas entre ellos les salen gratis.
Creo que la cobertura es Orange.

Para la cobertura Vodafone ahora hitsmobile también ha bajado sus tarifas, o mejor dicho, por el mismo precio suben los megas.

por 5,90 € ofrecen 3 GB y 1000 minutos.

Yo no puedo comprender como Movistar puede llegar a tener clientes con sus tarifas. Hace años, desde que me enteré que existían las OMV ya no me vieron más el pelo. Supongo que es la misma razón por la hay tanta gente que vota a partidos corruptos.

No deja de ser curioso que mientras Timostar va subiendo el precio de sus tarifas, las OMV las van bajando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Para los que no necesiten llamadas internacionales llamaya tiene otros bonos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 5 € dan 2GB + 1GB (REGALO) + 300 minutos nacionales y 100 sms nacionales
por 10 € dan 5GB + 2GB (REGALO) + 500 minutos nacionales y 100 sms nacionales

Ahora he pasado el fijo a Timostar por la promoción actual, pero el móvil a Digimobil. Y mira que todos los comerciales me dieron la vara con la fusión de los .......

Escribo Timostar a sabiendas: mucha oferta y me han clavado 80 € en la primera factura por el fijo. Llamo a ver si resulta que las facturas son bimensuales, y se ve que me cobran 40€ por la instalación. La instalación consistió en que vino un chaval con el router bajo el brazo y lo enchufó. Ya he puesto una reclamación y ya veremos como acaba, pero fastidia contratar los servicios de una empresa en la que tienes que estar pendiente siempre de las facturas. Que en la vida hay que hacer otras cosas y no tener que ir revisando facturas.
Y mira que leí y releí todo a ver si me la iban a meter doblada, pues sí, así ha sido. Una instalación de la que nadie dijo nada ni por la que nadie preguntó, pero claro, como no necesitaba ninguna instalación tampoco se me ocurrió preguntar por ella. Porque me metieron permanencia, porque sino hoy mismo hubiera cursado ya la baja.

En mi curro la mujer de la limpieza es colombiana y hace años que tiene llamaya. Me cuenta que todos los colombianos tienen llamaya y así las llamadas entre ellos les salen gratis.
Creo que la cobertura es Orange.

Para la cobertura Vodafone ahora hitsmobile también ha bajado sus tarifas, o mejor dicho, por el mismo precio suben los megas.

por 5,90 € ofrecen 3 GB y 1000 minutos.

Yo no puedo comprender como Movistar puede llegar a tener clientes con sus tarifas. Hace años, desde que me enteré que existían las OMV ya no me vieron más el pelo. Supongo que es la misma razón por la hay tanta gente que vota a partidos corruptos.

No deja de ser curioso que mientras Timostar va subiendo el precio de sus tarifas, las OMV las van bajando.


Sí señor; encima, en Llamaya, por cada recarga igual o superior a 10 € que hagas por la web, te regalan otros 1.000 minutos nacionales + otros 100 sms + 3.000 minutos entre números Llamaya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONTRAS: roaming de pago y carísimo, incluso en la UE; no hay "roaming como en casa". Además, CORTAN TODA LLAMADA A LOS 20 MINUTOS DE DURACIÓN. no hay gastos adicionales pues no se cobran los establecimientos de llamada... pero es un incordio emoticon roto2

De todas maneras, después de puñetazos sobre la mesa como el de Hits Mobile... francamente, no sé como hay gente que les va la marcha y pagan sin rechistar "porque Movistar es la mejor, tiene más cobertura y es de toda la vida" veintipico, treinta y pico o más euros POR UNA SOLA LÍNEA MÓVIL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y quien quiera, además de datos, muuuchooosss minutos (hablo de "ilimitadas" de 5.000 minutos), en Lebara las hay con 3 GB por 10 € y con 6 GB por 15 €. También 3 GB + 5.000 minutos con uso indistinto nacional o INTERNACIONAL por 15 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mientras, Vomistar pretende cobrar 70 CENTIMACOS solo por el establecimiento de una llamada internacional de "zona 1"; lo dicho, quien sigue con Timostar solo con línea móvil... es que le va el sado duro emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Buenas:

Como no estoy del todo puesto en la materia, querría preguntar a los usuarios de DIGI por el tema del roaming. Creo que leí que la CNMV le autorizaba a "ser más caro" en roaming.

¿Merece la pena para luego poder usarlo en viajes en Europa y EEUU?

Estoy valorando portar.

Gracias. Saludos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
Buenas:

Como no estoy del todo puesto en la materia, querría preguntar a los usuarios de DIGI por el tema del roaming. Creo que leí que la CNMV le autorizaba a "ser más caro" en roaming.

¿Merece la pena para luego poder usarlo en viajes en Europa y EEUU?

Estoy valorando portar.

Gracias. Saludos.


En la UE y EEE ("zona 1" de roaming) puedes usar los minutos de los "Combos" de Digimobil tal cual pero la navegación te cuesta 2 € por cada 500 MB o fracción. En mis viajes por Europa, que los hago con cierta asiduidad por tener familiares en la emigración, uso los datos de mi sim de Hits Mobile.

En los USA no te aconsejaría para nada que usaras una línea Digi... es carísimo.

Únicamente Vodafone ofrece "roaming como en casa" a clientes españoles en Estados Unidos. Si eres cliente de otro operador y viajas a Estados Unidos... mejor llévate una sim prepago de Vodafone. O cómprate una vez allí una sim de un operador local, como se ha hecho toda la vida al viajar a los USA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
no para de subir y hoy para una duda un mundo...yo que preferia la atencion movistar a la de vodafone x ell idioma y ahora me atienden panchitos que no se enteran de nada.....a mi me da igual de donde sean..pero no se enteran de lo q les explico y con los españoles (ya no te digo gallegos) a la primera....sabeis alguna manera que me atienda alguien que hable mi castellano? xD
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
no para de subir y hoy para una duda un mundo...yo que preferia la atencion movistar a la de vodafone x ell idioma y ahora me atienden panchitos que no se enteran de nada.....a mi me da igual de donde sean..pero no se enteran de lo q les explico y con los españoles (ya no te digo gallegos) a la primera....sabeis alguna manera que me atienda alguien que hable mi castellano? xD

No me fastidies... Yo dejé Vodafone principalmente por sus reiterados y permanentes errores de facturación, y por sus teleoperadores incapaces de entendernos y que solucionaran nada...

¿Me estás diciendo que en Movistar hay más de lo mismo? Por Dios... dime que es una broma. Tenía entendido que en Movistar atendían desde España... y gente con al menos algo de conocimientos...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No me fastidies... Yo dejé Vodafone principalmente por sus reiterados y permanentes errores de facturación, y por sus teleoperadores incapaces de entendernos y que solucionaran nada...

¿Me estás diciendo que en Movistar hay más de lo mismo? Por Dios... dime que es una broma. Tenía entendido que en Movistar atendían desde España... y gente con al menos algo de conocimientos...


Hay gente de España y de fuera. Siempre está la opción de hacer las consultas por la web de Movistar, y bueno, este foro también ayuda.
El 1004 se divide por zonas, hay diferentes centros en España pero también hay en Bucaramanga.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No me fastidies... Yo dejé Vodafone principalmente por sus reiterados y permanentes errores de facturación, y por sus teleoperadores incapaces de entendernos y que solucionaran nada...

¿Me estás diciendo que en Movistar hay más de lo mismo? Por Dios... dime que es una broma. Tenía entendido que en Movistar atendían desde España... y gente con al menos algo de conocimientos...


puse si, cuatro llamadas y cuatro foraneos que les cuesta entenderme xD, yo acostumbrado a los gallegos...si llamas de catalunya si te atienden en catalan, pero yo llame de galicia y fua...ganas de dar de baja todo y buscarme las habichuelas un tiempo sin internet....penosa atencion, como la de vf mas o menos
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Hay gente de España y de fuera. Siempre está la opción de hacer las consultas por la web de Movistar, y bueno, este foro también ayuda.
El 1004 se divide por zonas, hay diferentes centros en España pero también hay en Bucaramanga.


pero por ejemplo los cambios de fusion tienes que llamar al 1004 y debo tener mala suerte que la frase "disculpe señor no le comprendo bien" la he escuchado ayer mas veces que en todos los años que llevo llamando al 1004, si quitaron mi idioma al menos que los que estan entiendan el castellano xD, se supone que bajas seguira con gente de aqui...eso espero xk suben sin darme nada (ya q sigo con mi mier** adsl y los datos sobran) y empeoran mucho la atencion al cliente
Volver a Movistar