[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018

26.432 55
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits mobile no usa cobertura Movistar; la que utiliza es Vodafone y exclusivamente 3G, como ocurre con todos los OMVs bajo su cobertura, excepto Lowi al ser una "marca blanca".

Bajo cobertura Movistar 4G, también tenemos a Ion Mobile y a Lycamobile.


Correcto, era Lycamobile la que tiene cobertura Movistar,me lié con hits mobile.
En resumen, que si que se pueden buscar alternativas a las líneas de Movistar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Correcto, era Lycamobile la que tiene cobertura Movistar,me lié con hits mobile.
En resumen, que si que se pueden buscar alternativas a las líneas de Movistar.


Afortunadamente es así; tener, hoy por hoy, una línea móvil (o varias) en Movistar sin tener Fusión, es una ruína. Personalmente, pienso que salvo que estés muy "pillado" con los contenidos de la TV de Movistar (o no tengas otro proveedor de internet fijo en tu zona), mejor buscar alternativas.

En mi caso, los servicios de casa los tengo con Procono (PTV Telecom), operador local de cable de Málaga, Córdoba y minoritario en otras plazas: fijo con TP a fijos nacionales + internet FTTH simétrico a 50 MB + 127 canales de TV por 38,40 € al mes (me he tirado un año pagando 27,41 €).

Y el móvil con Digimobil: 2 GB + 400 minutos nacionales e internacionales + 5.000 minutos y 100 sms a otros números Digi por 10 € al mes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Exacto .
Cobertura Movistar Ion mobile
LYcamobile ,pepephone ,Tuenti ,y la insuperable digi emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits mobile no usa cobertura Movistar; la que utiliza es Vodafone y exclusivamente 3G, como ocurre con todos los OMVs bajo su cobertura, excepto Lowi al ser una "marca blanca".

Bajo cobertura Movistar 4G, también tenemos a Ion Mobile y a Lycamobile.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits mobile no usa cobertura Movistar; la que utiliza es Vodafone y exclusivamente 3G, como ocurre con todos los OMVs bajo su cobertura, excepto Lowi al ser una "marca blanca".

Bajo cobertura Movistar 4G, también tenemos a Ion Mobile y a Lycamobile.


Gracias por la info emoticon sonrisa

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #15
Escrito   2  0  
De nada emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Gracias por la info emoticon sonrisa

Saludos!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Movistar haciendo amigos...
 #17
Escrito   1  0  
Yo continúo con ellos porque me sigue saliendo (creo) rentable, con la Línea Adicional #6 por 13,50€.
200 minutos y 6GB por ese precio.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
La subida que yo sepa es solo a líneas sueltas, lo hacen expresamente para que la gente se fusione, pero opino que se tienen otras opciones más económicas bajo el paraguas de Movistar,digimobil, Pepephone,hits, Tuenti.

No afecta a las líneas sueltas. Yo tengo mi línea (tarifa #6) independiente de las de mis padres. Y me afecta, claro, pero la de mi padre (tarifa #2) que está incluida en Fusión, también tiene la subida del establecimiento de llamada.

Da igual que fusiones o no. Suben porque "ellos lo valen"...
 #19
Escrito   1  0  
Otra más

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tened claro que para enero/febrero van a subir también las fusiones
 #20
Escrito   1  0  
70 ctn de establecimiento y 80 ctm minuto a zona 1. ¿Pero estos de que van?.
Three en UK, llamada a España, 3 peniques (unos 3,4 ctm de euro) minuto SIN establecimiento.
Si casi sale mas barato llamar a España estando en roaming
Volver a Movistar