[CONSEJO] Factura mal por mas de 60€

8.145 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alan60
Pues algo pasa no es normal, en las lineas S que tengo dos y con descuento que deberian de cobrar segun factura que tengo en el portal de Ono.Vodafone es de 10,44 cada linea, pues me cargan 42,99 cada una, el fijo con tv, futbol e internet tenia que cobrar 47,82 y me pillan 76,67 y con una linea m 22,46 me trincan 36,46, vamos una ruina, ni me lo he pensado todas las facturas devueltas, mañana reclamo y que se pongan las pilas, llevo ya varios meses con errores y esto es ya cachondeo, vamos.

Tras la sexta incidencia abierta durante un mes en portabilidad y despues de decirme hoy como resolución: "somos portabilidad zaragoza y no valladolid, así que no podemos ayudarte por no ser el departamento adecuado" he abierto reclamación en el foro de vodafone oficial. Si allí no lo solucionan, pienso devolver todos los recibos de atrás hasta dos meses y el de este mes. No me quedan más opciones.
 #22
Escrito   0  0  
El lunes devuelvo la factura que me carguen ese día y las dos últimas. El último intento lo hice como explique arriba esta semana en el foro de vodafone y me responden que "la incidencia sigue abierta y que me responderan" cuando la incidencia tenia como fecha de resolución hasta el pasado martes. Ni ellos mismos se aclaran pero mi paciencia después de un mes y 14 días de llamadas se acabó.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me la hicieron bien gorda hace unos meses, creo que de casi 90€, y diciéndolo con bastante antelación a que la pasaran por el banco, pues no, no la arreglaron. Así que devolví el recibo y al día siguiente pagué el importe correcto por tarjeta.
Por más que admitieron que era fallo suyo, me siguen poniendo en cada factura que tengo esos 30€ de más pendientes. Ya paso de seguir hablando con las paredes. No me han cortado y espero que no lo hagan.


Acabo de hacer lo que tú. He llamado hace 10 min a portabilidad por ....vez y cuando la chica se ve con tal embolao me pasa con otra y esa con otra a su vez. Luego me pasaron con cancelaciones para que me dieran de baja de todos los servicios y cuando me dicen que me lo van a solucionar me pasan con el departamento comercial.

Devuelto el recibo de noviembre y el de diciembre que han cargado hoy. El de octubre por un día no he podido devolverlo. Me imagino que mañana me llamaran (para eso sí que llaman los cabrones) para que pague y pagaré, pero la cuota correcta de noviembre y diciembre y como la de octubre no he podido devolverla, descontaré de lo que pagaré mañana, lo que pague más en octubre. Ya está bien.
 #24
Escrito   0  0  
Me cortaron todos mis servicios la semana pasada sin previo aviso. Reclamando y reclamando, y erre que erre que según su sistema les debo 30€ y luego que no, que estaba limpia.
Más que harta estoy de ellos. Y aún siguen con la monserga.
Yo no puedo acceder al chat ni al foro de vodafone por ser ono (se ve que somos clientes de tercera o peor). La única opción que me dieron en tienda es que ponga una reclamación por escrito en la calle Colón porque es la "oficial" de Valencia.... en fin

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #25
Escrito   0  0  
Yo prefiero no devolver recibos, con paciencia te los acaban devolviendo, una vez me lo hicieron doble, así que a insistir, no siempre devuelven lo que tú quieres, pero con el tiempo se equivocan a tu favor, mucha paciencia

S2
Volver a Vodafone