Black Friday Tuenti (3gb-6€) (6gb-10€) (12gb-14€) (21gb-21€)

17.218 90
 #31
Escrito   2  0  
Quiero saber si puedo cambiar a la nueva tarifa siguiendo en prepago, sin tener que pasar a contrato.
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches .
Siguiendo en prepago solicita por chat o correo que quisieras obtener el doble de GB igual que los nuevos clientes .

Te lo aplicarán durante 6 meses siguiendo en prepago y sin tener que cambiar a contrato

Pero tienes que solicitarlo y te lo activarán para la próxima renovación de tarifa

( un detalle importante es que tendrás estos 6 meses que tener activa la renovación automática )

Así que asegúrate que tengas saldo para la renovación .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @athor35
Quiero saber si puedo cambiar a la nueva tarifa siguiendo en prepago, sin tener que pasar a contrato.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
Se supone que hay una condición para solicitar la promo siendo ya cliente, que es llevar al menos un mes sin haber disfrutado de ninguna promo, @athor35, si puedes confirmanos si te aplican la promo sobre todo si no cumples la condición que he citado.

Gracias de antemano.
 #34
Escrito   4  1  
Tuenti debe revisar URGENTEMENTE sus tarifas más bajas. Hits Mobile ha fijado esta misma tarde como DEFINITIVA su tarifa prepago (hasta hoy promocional) de 3 GB + 1.000 minutos GSM "DE TODA LA VIDA" (nada de voip ni apps) por 5,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta incluye "roaming como en casa" en la UE emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
Bombazo, sí señor, bien por Hits!
Esperando reacción... emoticon disimulo
Gracias por compartir, @malaga_55.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Bombazo, sí señor, bien por Hits!
Esperando reacción... emoticon disimulo
Gracias por compartir, @malaga_55.


Es tan bombazo que aun en la web tienen en algunos links los precios antiguos xD

Voy a permanecer 6 meses con los 3 GB mas llamadas ilimitadas en Tuenti, pero como no lo dejen a ese precio ya me voy pasando a, por ejemplo, esta otra compañía.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches .
Siguiendo en prepago solicita por chat o correo que quisieras obtener el doble de GB igual que los nuevos clientes .

Te lo aplicarán durante 6 meses siguiendo en prepago y sin tener que cambiar a contrato

Pero tienes que solicitarlo y te lo activarán para la próxima renovación de tarifa

( un detalle importante es que tendrás estos 6 meses que tener activa la renovación automática )

Así que asegúrate que tengas saldo para la renovación .

Saludos

Hola danibetis!
Yo lo solicité por chat de la app de Tuenti el día 25, hoy me ha llegado este email de atención al cliente:

«Álex M. (Atención al cliente de Tuenti)

Dec 29, 13:54 CET

Hola:

La promo que nos indicas es solo para clientes de contrato. Si quieres acceder a ella debes migrar la línea a esta modalidad y avisarnos.

Esperamos haberte ayudado.»

Vaya decepción, ¿por qué a mí no, si he leído que a otros compañeros sí se la han activado siendo prepago?
Me parece muy mal @tuenti

P.D. no pienso migrar a contrato.
 #38
Escrito   1  0  
Hola compañero ,llevabas un mes sin promoción ?

El requisito era ese ,no entiendo el porque si no es así .
Ya me dices .


quote:
Originalmente escrito por @Roister
Hola danibetis!
Yo lo solicité por chat de la app de Tuenti el día 25, hoy me ha llegado este email de atención al cliente:

«Álex M. (Atención al cliente de Tuenti)

Dec 29, 13:54 CET

Hola:

La promo que nos indicas es solo para clientes de contrato. Si quieres acceder a ella debes migrar la línea a esta modalidad y avisarnos.

Esperamos haberte ayudado.»

Vaya decepción, ¿por qué a mí no, si he leído que a otros compañeros sí se la han activado siendo prepago?
Me parece muy mal @tuenti

P.D. no pienso migrar a contrato.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola compañero ,llevabas un mes sin promoción ?

El requisito era ese ,no entiendo el porque si no es así .
Ya me dices .

Hola Dani, no he tenido ninguna promoción en este año.
Lo único que se me ocurre es que hayan entendido que le pedía la promo de navidad (esa de 2 GB y que sí hace falta ser de contrato), pero la que yo quiero es tener 3 GB al mes en lugar de 1.5 en la tarifa LOL de 6€/mes.
Les he escrito un mensaje directo en la cuenta oficial de Twitter explicándoles la promo que quiero que me apliquen.
Esperaré a ver que me responden, supongo que hasta el martes no recibiré contestación.
Un saludo y felices fiestas!



 #40
Escrito   1  0  
Inténtalo por Facebook y por email de nuevo .

Si no te la
Aplican avisame y hablamos por privado .

Felices fiestas emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Roister
Hola Dani, no he tenido ninguna promoción en este año.
Lo único que se me ocurre es que hayan entendido que le pedía la promo de navidad (esa de 2 GB y que sí hace falta ser de contrato), pero la que yo quiero es tener 3 GB al mes en lugar de 1.5 en la tarifa LOL de 6€/mes.
Les he escrito un mensaje directo en la cuenta oficial de Twitter explicándoles la promo que quiero que me apliquen.
Esperaré a ver que me responden, supongo que hasta el martes no recibiré contestación.
Un saludo y felices fiestas!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti