Nueva tarifa con movilonia.com

7.225 12
 #11
Escrito   1  0  
¿Paypal no acepta? Las sims que se piden desde la web de FP sí.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
¿Paypal no acepta? Las sims que se piden desde la web de FP sí.

Claro está, solo para las sims solicitadas y las tarifas explicitadas en la web de FreedomPop. Las de Movilonia, NO; se exige tarjeta bancaria, de débito o crédito (NO prepago ni virtuales) y autorizadas para pagos por internet, aunque algún compañero refiere que ha conseguido "colar" la MasterCard prepago de Correos o alguna Visa "virtual" de determinadas entidades (se ve que en el sistema de FreedomPop no tienen "fichados" todas las series de alfanúmeros de todas las tarjetas).

Yo no me buscaría líos, ni arriesgaría mi cuenta de Paypal salvo que la tuviera en poco aprecio o ya casi ni la usara; basta con poner en Google "freedompop paypal" y veréis el montón de problemas que ha tenido muchísima gente. Disputas a porrillo por "cargos fantasma" y dolores de cabeza.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro está, solo para las sims solicitadas y las tarifas explicitadas en la web de FreedomPop. Las de Movilonia, NO; se exige tarjeta bancaria, de débito o crédito (NO prepago ni virtuales) y autorizadas para pagos por internet, aunque algún compañero refiere que ha conseguido "colar" la MasterCard prepago de Correos o alguna Visa "virtual" de determinadas entidades (se ve que en el sistema de FreedomPop no tienen "fichados" todas las series de alfanúmeros de todas las tarjetas).

Yo no me buscaría líos, ni arriesgaría mi cuenta de Paypal salvo que la tuviera en poco aprecio o ya casi ni la usara; basta con poner en Google "freedompop paypal" y veréis el montón de problemas que ha tenido muchísima gente. Disputas a porrillo por "cargos fantasma" y dolores de cabeza.


Ya ya, tienes razón, aunque creo que con desactivar los Pagos con aprobación previa es suficiente para evitar cargos fantasmas. En cualquier caso yo me creé una cuenta secundaria de paypal por si acaso, además de desactivar dichos pagos.

En cualquier caso vaya faena que con las de movilonia no se pueda usar paypal...

Gracias,
Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a FreedomPop