¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.651 219
 #41
Escrito   1  0  
Pues a mí al final me llego correo de confirmación de solicitud .
Y resulta que puse numero nuevo y mi numero móvil como contacto ,y según la solicitud creen que es para hacer la portabilidad de ese numero .

Mañana llamaré

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Como tallan las camisetas???

Pues he pedido una M de chico y una M de chica... y son exactamente la misma xD Yo normalmente uso una M, y ésta la veo un pelín estrecha (imagino que es por ser unisex).
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaulo.87
Pues he pedido una M de chico y una M de chica... y son exactamente la misma xD Yo normalmente uso una M, y ésta la veo un pelín estrecha (imagino que es por ser unisex).

Joder pues quejate

Porque en la web salia q la de chica era de tirantes

bye
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Joder pues quejate

Porque en la web salia q la de chica era de tirantes


Cierto, pero bueno, es un error sin importancia porque la verdad es que al menos a mí me están tratando fenomenal.

Os cuento cómo sigue la historia: Me da pena y todo no poder probar sus servicios, pero al final he desistido de la portabilidad. Como para activar las líneas (no había otra forma) me han cobrado 0,50 y pico céntimos por una llamada a su número 800, he ejercido mi derecho de desistimiento a través de email, mediante el formulario de MásMóvil. Me acaban de contestar diciendo que han procedido a la cancelación de las portabilidades.

Orange me ha hecho un pedazo de oferta así que me quedo con ellos (bueno, más concretamente con Amena). Sin permanencia, y durante 6 meses, la tarifa de 19,95 € (ilimitadas, sms ilimitados y 10 gb de 4g), con lo cual se me quedaría en 15,96 €. Pero es que además me bonifican en factura con 100 euros por cada línea, con lo cual....

¡¡6 meses gratis de teléfono con las dos líneas!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #45
Escrito   1  0  
Hola:

Recibida camiseta y tarjeta SIM. Muy buen trato al teléfono por ahora. La portabilidad está confirmada para el 20 lunes.
¿Te han cobrado las llamadas al 800? A mí me aparece 0€ de consumo, de hecho, los 800 son teléfonos gratuitos.

Un saludo.
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola:

Recibida camiseta y tarjeta SIM. Muy buen trato al teléfono por ahora. La portabilidad está confirmada para el 20 lunes.
¿Te han cobrado las llamadas al 800? A mí me aparece 0€ de consumo, de hecho, los 800 son teléfonos gratuitos.

Un saludo.


Ah cierto, es consumo por otra cosa que me había confundido al mirar la aplicación! Sí es verdad, es gratuito emoticon Aplauso


EDIT: Por cierto, sé que no va en este foro pero el consumo se debe a ésto:

- Recibí un toque de un número largo (+355666028790).
- Devolví la llamad pues me pilló en el coche y pensaba que era un número corporativo de la Junta de Andalucía.
- Salió una locución y corté rápido.
- Me han tangado 0,52 € (que era lo que pensaba que me habían cobrado de Betis Móvil), y por lo visto era un número albanés. Ya he bloqueado las llamadas internacionales, y Orange se ha portado y me ha devuelto el dinero.

Un 10 para Orange!!!!!!
 #47
Escrito   2  0  
Pues el jueves recibí la camiseta y la sim y resulta que (o yo me equivoqué )

O se equivocaron ellos ,en el apartado teléfono puse el mío creyendo que era el de contacto y resulta que iban a hacer una portabilidad .

Llame para que no se llevase a cabo ,y lo han cancelado ,les comenté que en la sim que me han mandado me den de alta un número nuevo ,pero técnicamente dicen que no se puede (al estar asignada la sim al supuesto numero de la portabilidad )

Conclusión , me han vuelto a hacer otro pedido .

Muy buen trato y agradable con el operador la verdad ,me llamó la atención que la música en espera es el himno del Betis jeje.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues el jueves recibí la camiseta y la sim y resulta que (o yo me equivoqué )

O se equivocaron ellos ,en el apartado teléfono puse el mío creyendo que era el de contacto y resulta que iban a hacer una portabilidad .

Llame para que no se llevase a cabo ,y lo han cancelado ,les comenté que en la sim que me han mandado me den de alta un número nuevo ,pero técnicamente dicen que no se puede (al estar asignada la sim al supuesto numero de la portabilidad )

Conclusión , me han vuelto a hacer otro pedido .

Muy buen trato y agradable con el operador la verdad ,me llamó la atención que la música en espera es el himno del Betis jeje.


A mi me ha psado lo mismo.

Vamos, q te piden portabilidad por la cara.

Yo llame para anular y tengo q pedir alta otra vez.

bye
 #49
Escrito   2  0  
Viva mi Betis!
Pues acabo de hacer pedido para un número nuevo emoticon sonrisa
Veremos que tal pero vamos me pasaba mi número principal sino fuera porque los rojillos de Vodafone nos mantienen contentos!

Os iré contando.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #50
Escrito   1  0  
A que si ?
Creí que era el único al que la pasado al ver que nadie comenta esto .

Bueno ,pues recibiremos nuestra segunda camiseta gratis !!!!!emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @felroddel
A mi me ha psado lo mismo.

Vamos, q te piden portabilidad por la cara.

Yo llame para anular y tengo q pedir alta otra vez.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General