[VENDO] LG Q6 / Huawei P8 Lite 2017 (móviles precintados, de Simyo)

6.216 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

De nuevo, tengo ahorrado saldo de invitaciones en un par de líneas de Simyo y me gustaría vender algún móvil con ello.

Ya vendí en el pasado unos cuantos Aquaris, por si se quiere consultar a los compradores:
http://www.gsmspain.com/foros/h1404...-Simyo-190.html
http://www.gsmspain.com/foros/p1889...-Simyo-180.html

La venta depende en cualquier caso de la disponibilidad en la tienda de Simyo. Actualmente, ambos modelos están disponibles (LG en gris y Huawei en blanco o en negro):
https://www.simyo.es/simyo/telefoni...l/comprar/lg-q6
https://www.simyo.es/simyo/telefoni...ei-p8-lite-2017

Cualquier móvil de Simyo es libre, no lleva basura del operador y se entregaría al comprador precintado y con factura. Por tanto, el teléfono cuenta con garantía de 2 años proporcionada por la marca directamente.

Ofrezco seriedad, comunicación constante, y detalles en todo momento del proceso y del envío. Tengo varias ventas en HTCmania y GSMspain, así que podéis preguntar a los compradores.

Respecto al precio... ahora en la tienda de Simyo están de Black Friday y los han rebajado, pero por contra se pueden agotar, y hay una fecha límite para este precio, por lo que este post no valdrá una vez traspasada la fecha si ellos no mantienen los precios. Mi precio va en función del suyo. Si te interesa algo, piénsatelo rápido xD

Al precio de la web de Simyo habría que sumar 7€ de envío y el coste de contratación de una nueva linea. Yo dejo el móvil que quiera el comprador con un descuento sobre el precio de Simyo, puesto en casa (envío desde Simyo directamente), sin compromiso de contratación de una linea ni otros gastos adicionales.

LG Q6: Simyo lo tiene a 219€ + 7 de envío + c.línea ➨ Lo vendo por 205€
Huawei P8 Lite 2017: Simyo lo tiene a 189€ + 7 de envío + c.línea ➨ Lo vendo por 180€

Podría vender también otros modelos, como el BQ Aquaris U2, que tienen ellos a 129€ o el Alcatel A7, que está a 159€, pero el descuento sería menor, y no sé si le resultaría interesante a alguien. También podría vender cualquier otro móvil de la tienda de Simyo, si te interesa alguno (que no sea caro, que tampoco tengo tanto acumulado jaja).

PD: Algunos modelos vienen de fábrica sin cabezal cargador, solo con un cable de datos que sirve para cargar desde otro cabezal cargador que sea modular, o un ordenador, en fin... desde un puerto USB. Prefiero dejar claro esto antes.

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Puede interesar el LG Q6 por 200€, aceptas paypal (modo familiares)? Una aproximación de lo que tardaría en llegar el terminal?

Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paaablo
Puede interesar el LG Q6 por 200€, aceptas paypal (modo familiares)? Una aproximación de lo que tardaría en llegar el terminal?

Saludos!

Buenas.

Te respondo por aquí.

Ahora mismo, que acabo de poner el post, no voy a rebajar el precio, lo siento. Ya veremos cómo va la cosa. Lo que sí es cierto es que en Simyo dicen que esta rebaja es del 6 al 27 de noviembre (y siempre hasta agotar existencias).

Por otro lado, para mí, el problema de PayPal es ver cómo lo gasto luego, pero no sé... nunca lo he pensado en esa forma (pero no te digo ni que si, ni que no, sólo que no lo había pensado).

Finalmente... una vez recibido el ingreso, hago la compra en Simyo y les digo que te lo manden a tí. Llega en envío 48/72h por parte de distintas empresas con las que trabajan ellos (ASM, Tourline Express, y no sé si SEUR).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Como me gusta ser transparente en lo que expongo, y no callarme algunas cosas, he encontrado que en el subforo de Simyo hay una información que puede resultar contradictoria frente a lo que he escrito:

Parece ser que en el blog de Simyo reconocen que "todos los teléfonos de la tienda son libres y se pueden usar con cualquier operador. Sin embargo, algunos teléfonos provienen del stock de Orange y debido a esto, se actualizan cuando sale la actualización de ese operador.".

Por esto, no puedo asegurar que no vengan con basuras del operador. Todos los que he vendido (unos 7 u 8) han venido limpios, pero en su mayoría eran Aquaris, y no es el caso de estos que estoy vendiendo ahora.

Dicho lo dicho, aprovecho para volver a comentar que puedo vender cualquier móvil de la tienda de Simyo que esté por debajo de 250€, y os digo el descuento cuando me preguntéis. Si tiene un precio caro por defecto, no voy a descontar 50€ para que se ponga interesante, que conste... pero si el precio es interesante, y encima bajo 20-25€, pues igual si que se queda bien.

En fin... un saludo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Subo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Subo de nuevo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Subidita dominguera...

Todavía disponibles, pero según Simyo, sólo hasta el 27 de noviembre!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Buenas
Me podria interesar un alcatel A7. Dime por cuanto se me quedaria
Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lomanation
Buenas
Me podria interesar un alcatel A7. Dime por cuanto se me quedaria
Saludos

Pues si ellos venden el Alcatel A7 a 159€ + 7 de envío + nueva línea, lo dejo en en 153€ precio final en tu casa.

Aprovecho para decir precio del Huawei P10 Lite, que ellos tienen a 239€ + 7 de envío + nueva línea, lo dejo en 222€.

Por favor, leed en el enlace que puse las características técnicas exactas del móvil (por si existen otras variantes con más/menos RAM y almacenamiento y la de simyo es distinta a la que queréis) y la disponibilidad del color deseado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Último día...

Huawei P10 Lite por 222€
LG Q6 por 205€
Huawei P8 Lite 2017 por 180€
Alcatel A7 por 153€


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )