quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo ya he recibido el aviso en la factura que mi promo de 12 meses a 33€ pasa a 40€. Indican que puedo rescindir el contrato sin penalización, mi pregunta es si puedo portar la línea también sin penalización, o por c*j*ne* tengo que darla de baja?
Claro está, siempre eres dueño de tu línea, aún habiendo permanencia y/o deudas; por lo tanto, puedes resolver el contrato, a tu elección, dando de baja los servicios o portándolos al operador que estimes oportuno. Y, debido a la subida de precios, que es modificación unilateral, por parte de Movistar, de las condiciones fundamentales del contrato, quedas libre de toda penalización y quedando obligado, únicamente, a la devolución de los equipos propiedad de Telefónica que puedan obrar en tu poder: router, descodificador TV, etc. NADA MÁS.
Y cuanto antes se den por aludidos estos sinvergüenzas, mejor; les deseo de todo corazón un peor batacazo aún en las portabilidades de noviembre.
Saludos