Nueva batería de subidas en enero para clientes "no fusionados"

14.231 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo ya he recibido el aviso en la factura que mi promo de 12 meses a 33€ pasa a 40€. Indican que puedo rescindir el contrato sin penalización, mi pregunta es si puedo portar la línea también sin penalización, o por c*j*ne* tengo que darla de baja?

Claro está, siempre eres dueño de tu línea, aún habiendo permanencia y/o deudas; por lo tanto, puedes resolver el contrato, a tu elección, dando de baja los servicios o portándolos al operador que estimes oportuno. Y, debido a la subida de precios, que es modificación unilateral, por parte de Movistar, de las condiciones fundamentales del contrato, quedas libre de toda penalización y quedando obligado, únicamente, a la devolución de los equipos propiedad de Telefónica que puedan obrar en tu poder: router, descodificador TV, etc. NADA MÁS.

Y cuanto antes se den por aludidos estos sinvergüenzas, mejor; les deseo de todo corazón un peor batacazo aún en las portabilidades de noviembre.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo ya he recibido el aviso en la factura que mi promo de 12 meses a 33€ pasa a 40€. Indican que puedo rescindir el contrato sin penalización, mi pregunta es si puedo portar la línea también sin penalización, o por c*j*ne* tengo que darla de baja?
A los clientes que tienen la promo de 32.30 no les sube el precio hasta que se le finalice. Lo que viene a decir la carta es que, al precio sin promo del servicio de internet, 38 euros en tu caso, se le va a aplicar un incremento de 2 euros, más la cuota de línea claro, por lo que, cuando se te termine, en vez de 55.40 vas a pasar a pagar 57.40. Lo pone claro en la carta " el descuento en el precio que actualmente disfruta en esta modalidad se mantendrá....." Solo hay que leer una frase más después del incremento

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aidiyeina
A los clientes que tienen la promo de 32.30 no les sube el precio hasta que se le finalice. Lo que viene a decir la carta es que, al precio sin promo del servicio de internet, 38 euros en tu caso, se le va a aplicar un incremento de 2 euros, más la cuota de línea claro, por lo que, cuando se te termine, en vez de 55.40 vas a pasar a pagar 57.40. Lo pone claro en la carta " el descuento en el precio que actualmente disfruta en esta modalidad se mantendrá....." Solo hay que leer una frase más después del incremento

Yo sospechaba que se incrementaba el precio base del internet y que el descuento se mantenía sobre ese precio incrementado. Llamé al 1004 y me lo confirmaron, es decir pagaría 34.40. Si me ha mentido la operadora pues lo siento pero ya he puesto la portabilidad en marcha.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Sube el precio del establecimiento de llamada a 30c y los sms a 25c
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon disimulo
 #15
Escrito   1  0  
Si no hubiera competencia, que precios tendrían estos de Movistar?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Si no hubiera competencia, que precios tendrían estos de Movistar?

Me da miedo hasta pensarlo emoticon aprieto

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
Claro que puedes .
Ellos son los que cambian a su antojo y no respetan los contratos .

Mírate Vodafone al 50% en su subforo .
O si prefieres hay compañías muy muy baratas .

Hits móvil tiene una promo hasta final de enero 3 GB más ilimitadas a 5,90 euros (dicen que se haya fija pero no está confirmado oficialmente )
Digimovil tiene unas tarifas muy buenas de precios .

Y ya las clásicas Tuenti ,Simyo ,republica movil ,Lowi lebara etc.....



quote:
Originalmente escrito por @Thegorion
Yo ya he recibido el aviso en la factura que mi promo de 12 meses a 33€ pasa a 40€. Indican que puedo rescindir el contrato sin penalización, mi pregunta es si puedo portar la línea también sin penalización, o por c*j*ne* tengo que darla de baja?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro que puedes .
Ellos son los que cambian a su antojo y no respetan los contratos .

Mírate Vodafone al 50% en su subforo .
O si prefieres hay compañías muy muy baratas .

Hits móvil tiene una promo hasta final de enero 3 GB más ilimitadas a 5,90 euros (dicen que se haya fija pero no está confirmado oficialmente )
Digimovil tiene unas tarifas muy buenas de precios .

Y ya las clásicas Tuenti ,Simyo ,republica movil ,Lowi lebara etc.....


Gracias a que con movistar he tenido fibra, me puedo acojer a los 12 meses de fibra y fijo grátis con vodafone. Me ha salido redondo, jeje.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #19
Escrito   1  0  
Ole !!!!!!emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Gracias a que con movistar he tenido fibra, me puedo acojer a los 12 meses de fibra y fijo grátis con vodafone. Me ha salido redondo, jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
Nueva subida de Movistar, esta vez sube 5€ el paquete familiar de la tv por satélite, a cambio agrega Movistar deportes 1 y 2 emoticon facepalm

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Movistar