Tuenti baja a 1.000 clientes captados por portabilidad...

12.448 35
 #1
Escrito   3  0  
... Simyo también se desinfla con 800 y Pepehone se mantiene con 6.100. Lowi se lo lleva todo con 7.600.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Aquí están los datos exactos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Simyo parece que al final podrían ser 8000 en vez de 800 (lo que parece más probable). En tal caso Tuenti quedaría como la gran perdedora entre las low cost de los grandes operadores.
 #4
Escrito   1  0  
Según xataka y economiza lo de simyo son +8.000 portas y no 800. Así que Tuenti se queda atrás sola dando vueltas en el patio de las marcas blancas... y encima le quitan la k: Tuenti capta 950 portas. Pero seguro que a Movistar le importa poco tras haber mejorado las cifras de la matriz. En cuánto los azules entren en positivo me parece que Tuenti se va al hoyo.
 #5
Escrito   1  0  
Según la tabla del enlace Tuenti gana 1869 líneas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Según la tabla del enlace Tuenti gana 1869 líneas.

Me temo que esas tablas no son de aplicación directa porque sospecho que en adslzone, movilonia, xataka, movilzona y economiza tendrán al menos una calculadora para dar las cifras exactas y no debería haber estos bailes. Ignoro de donde sale esa tabla y como se elabora (yo ni siquiera he podido encontrar a simyo en el listado) pero parece que todos los blogs de telefonía pasan de ellas y yo por el momento y hasta entenderla me fío más de consenso de lo publicado. Pero ya sean 950, 1000 o 1869 las portas ganadas por Tuenti comparadas con las 6000 de Pepephone, 7000 de Lowi o los 8000 de Simyo ponen a Tuenti en una situación de debilidad mayor dentro de Movistar y, de continuar o empeorar no sería de extrañar una reacción aún más radical de la matriz hacia la marca que quitarles el NIF.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Me temo que esas tablas no son de aplicación directa porque sospecho que en adslzone, movilonia, xataka, movilzona y economiza tendrán al menos una calculadora para dar las cifras exactas y no debería haber estos bailes. Ignoro de donde sale esa tabla y como se elabora (yo ni siquiera he podido encontrar a simyo en el listado) pero parece que todos los blogs de telefonía pasan de ellas y yo por el momento y hasta entenderla me fío más de consenso de lo publicado. Pero ya sean 950, 1000 o 1869 las portas ganadas por Tuenti comparadas con las 6000 de Pepephone, 7000 de Lowi o los 8000 de Simyo ponen a Tuenti en una situación de debilidad mayor dentro de Movistar y, de continuar o empeorar no sería de extrañar una reacción aún más radical de la matriz hacia la marca que quitarles el NIF.

Es verdad que en lo fundamental, razón no te falta, esperemos que no acaben con ella.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
@xtocastico Tanto Simyo ,Lowi tienen muchísima publicidad en televisión . (Q a lo mejor algo tiene que ver )

Desde luego ya el problema no parece el tema tarifario .

Algo falla ..... si con el triple de GB ,saldo y descuento para empezar en factura , mejora de tarifas ,cobertura Movistar 4G y son incapaces de captar más de lo que lo hacen .....

A lo mejor es el lastre de la imagen de niñateo que desprende desde hace mucho en sus anuncios en internet ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Ya que sale el tema de la publicidad en TV.

Ayer viendo una serie en "atresplayer" cada cierto tiempo saltan anuncios como en la tele y salió uno de Tuenti anunciando la "promo x3"

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #10
Escrito   1  0  
No lo había visto Sorry entonces jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti