quote:
Originalmente escrito por @albusexy
No, solo respondo a los reportes que tú me has hecho por decirte la información que me dan en el trabajo y de ahí me has puesto un negativo.. hablas de clase? Jajaja
mientras que has puesto enlaces que no tienen nada que ver con la información que yo he dado...
Pones verde a los comentarios y después los cambias por negativo cuando no tienes razón..
Para hablar de algo, primero compréndelo es solo un consejo
La última vez que entro en polémica contigo, @albusexy
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, puede comprobar que yo únicamente he REPORTADO tu post donde me denominas, despectivamente, "malaguita"... que por aquí abajo tiene un significado coloquial muy concreto que empieza por "mari.......". Ahora bien, el tomatazo (que ya me has devuelto, claro está) y los "rojillos" ahí te quedan. Tú SÍ que has reportado todos mis posts.
Por cierto, en Pepephone les hace muy poca gracia que se difundan bulos, teniendo en cuenta que para su base de clientes la
cobertura plena Movistar con
4G es un valor añadido fundamental para permanecer con ellos. Si, realmente y como indicas/presumes, trabajas para Masmóvil, deberías de abstenerte de hacer una labor de zapa en contra de una de sus marcas para favorecer (o no) a otra. Y te aseguro que me he informado donde debo y tus afirmaciónes categóricas (basta con volver un poco atrás este mismo hilo):
1-Que Pepephone deja de prestar su servicio ADSL a fin de año "debido a haber sido comprada por Masmóvil"
FALSO; Pepephone continuará prestando sus servicios de ADSL y fibra (por supuesto, son de Masmóvil) y ya te aclaré más atrás la procedencia de esos restos de ADSL y fibra con los que
MM comenzó su andadura, antes de desplegar masivamente fibra propia.
2-(Y la más "con enjundia"): Que Pepephone, a fin de año también, abandonará la
cobertura Movistar para pasar a la de Yoigo/Orange.
FALSO: Todavía se están preguntando en
PPP que "de donde me he sacado eso y quien dice tal cosa"; por supuesto, lo niegan y garantizan
cobertura Movistar hasta final de 2.019.
Así que, lo dicho: no tengo nada más que añadir y que te vaya bonito; no soy cliente de ninguna de sus marcas, pero le deseo al Grupo Masmóvil lo mejor (cifras de portabilidad cantan).