[AYUDA] Baja prepago Vodafone y saldo

14.157 14
 #11
Escrito   1  0  
Buenas

en mi caso no conseguí nada de Vodafone, era muy poco dinero pero era mi dinero

Rellené la reclamación de consumo y después de mucho llamar y preguntar como estaba mi caso me vieron a decir que por esos importes no se iba a proceder con la reclamación.

Lo que si lei es que si tienes un DNI electrónico (que yo no tengo), puedes presentar la reclamacion ante la Oficina para las Telecomunicaciones (no me acuerdo del nombre correcto) y en ese caso sí puede tener más recorrido.




Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #12
Escrito   1  0  
Es la única cía que no devuelve el saldo emoticon facepalm .
Otra opción sería pagar algo por sms ; pero qué? Se puede pasar saldo a Paypal? Se puede pasar salo a Google Play y de ahí a Google Pay? Bitcoins?
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Estáis en vuestro derecho a recuperar el saldo no gastado. Pero claro, ellos te ponen sus reglas : https://ayudacliente.vodafone.es/pa...arjeta-prepago/
Siguiendo los pasos que ellos mismos publican están obligados a darte lo que es tuyo. En caso contrario , poned una reclamación y que os den el número de ésta para luego llevarlo a: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx
Cuando os pongáis en contacto con Vodafone hacedlo mejor por redes sociales para que además quede constancia de lo que os dicen. Cuantas más pruebas podáis aportar para poner reclamación mejor.
Os mentirán diciendo que no es posible y os engatusarán para que os paséis a contrato y bla bla bla . No hagáis caso y no tengáis miedo, es gente que está adiestrada para eso. Pero vosotr@s sólo tenéis 1 objetivo y es recuperar vuestro dinero si o si. Sed amables y educad@s pero firmes en lo que pedís
 #14
Escrito   1  0  
Hoy dia como está el tema? obligación de cargar cada 6 meses? algún minimo? Mi suegra tiene una tarjeta de recarga pero solo la usa para emergencias y no gasta ni 10€ cada 6 meses. Pero bueno veo razonable 20€ al año...

Info por privado
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Hoy dia como está el tema? obligación de cargar cada 6 meses? algún minimo? Mi suegra tiene una tarjeta de recarga pero solo la usa para emergencias y no gasta ni 10€ cada 6 meses. Pero bueno veo razonable 20€ al año...
Hola, creo que tu pregunta no pertenece a este hilo pero .... Aun así , para tu suegra recomiendo Simyo contrato , o en su defecto prepago. Es totalmente configurable. No hay cuotas mensuales y si lo desea hay bonos de voz y/o datos por muy poco.
(Si se pasara a Simyo escríbeme por privado para pasarte el número para entrar con invitación y obtener un descuento)
Volver a Vodafone