Posiblemente, la PEOR portabilidad de la historia

15.498 13
 #11
Escrito   0  0  
Aun siendo la línea ya de Yoigo? es una línea que tiene "la del cero 1,2 gb"

La ultima vez que me acerque a una tienda me dijeron directamente que lo que me contaron al contratar era mentira al 100% y que ellos no podían hacer nada

¿Ganaré algo yendo a bajas y amenazando con irme si no me lo arreglan?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuku83
Aun siendo la línea ya de Yoigo? es una línea que tiene "la del cero 1,2 gb"

La ultima vez que me acerque a una tienda me dijeron directamente que lo que me contaron al contratar era mentira al 100% y que ellos no podían hacer nada

¿Ganaré algo yendo a bajas y amenazando con irme si no me lo arreglan?


Que pasó al final ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   1  0  
Tras una larga discusion con ellos, amenace con darme de baja, me activaron otra linea para mi mujer mientras arreglaban la incidencia, con un descuento del 50 %, al tiempo el 24 de Diciembre unificaron ambas líneas y ya estan en el mismo pack (previamente dejaron el dia 25 a mi mujer sin linea todo el día)

Ahora esta todo en regla e incluso me han devuelto (sin pedirselo) parte del dinero que gaste en la linea extra para mi mujer, además de varios descuentos por sus "incidencias".

El unico "pero" actual, es que no me descuenta los megas que voy consumiendo, siempre está en 25 gb ...
 #14
Escrito   0  0  
Bueno sobre lo de que no te descuentan has comprobado en la locución del 622 y en la web y App que salga siempre así ?

A ver si es un fallo puntual de alguno de estos canales .

De todas formas no te quejes a ellos a ellos a lo mejor es un regalo por las molestias ocasionadas jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo