iPhone X en El Corte Inglés

41.809 80
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para los que tengamos pendiente envío, reservas, etc. Tanto en sus centros como en la página. Mi padre hizo la reserva por la página el día 27 de octubre y tiene el envío pendiente de preparación con entrega antes del día 4 de noviembre, pues bien, tras haber hablado con una operadora por teléfono decir que a los que tengáis con fecha de entrega para ese día me han confirmado que piensan cumplir con la entrega, por si alguien estuviese en la misma situación, a ver si le damos un poco de luz más al asunto, saludos. emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Otro más por aquí , cuarto o quinto en las reservas en centro físico de mi ciudad , rezando por que me toque uno jaja pero viendo los comentarios de estos días va a estar la cosa difícil
 #3
Escrito   1  0  
Según comentó por otro foro alguien el corte va a disponer de 40 unidades para unas 6.000 reservas online que se hicieron... hace poco con la súper nes mini fue un desastre porque garantizaron reservas sin saber las unidades que iba a mandarles Nintendo... para ser elcorteingles muy mal...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, ya me han comentado que alguna otra vez han hecho una que otra chapuza... yo tengo mis dudas de que cumpla el primer día de lanzamiento cuando siempre tiene tanta escasez de terminales nada más salir...
 #5
Escrito   1  0  
Alguno tiene noticias de los que lo pillamos en eci online? Mi pedido del día 27 sigue con entrega antes del 4... Yo estoy convencido que lo van a retrasar y mucho pero me extraña que aun no hayan dado la fatídica noticia...
 #6
Escrito   0  0  
Todo sigue igual, pendiente de preparación.
 #7
Escrito   1  0  
Para los de El Corte Ingles.. si mirais la fecha que dan para nuevos pedidos es .... 27 de Febrero !!

 #8
Escrito   0  0  
Sí, eso es para nuevas compras, lo que lo reservaron el 27 tienen como fecha máxima de entrega mañana día 4.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el fatídico mail del eci online, pero no es el típico mail de retraso de productos es muy diferente, este se ve claramente que lo ha escrito alguien no es una respuesta automática, por no venir no vieneni mi número de pedido solo pone literalmente:

Buenos días,

Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.

Un saludo y disculpa las molestias,

Atentamente,

El Corte Inglés

Espero que sea cierto...
 #10
Escrito   0  0  
He llamado al corte inglés y me han dicho que aún no han preparado el pedido y que vaya esperando como mínimo para la semana que viene.
Que lo más seguro es que reciba un email con que el pedido se verá retrasado.

Es de tener muy poca vergüenza cuando en el email de reserva ponen que la entrega sería antes del 4 de noviembre.
Volver a Apple