¿Porque hay tan pocas OMV ofreciendo cobertura movistar?

8.426 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todavía me acuerdo de cierta bodega de Albariño... me parece que hasta mi móvil salió borracho emoticon carcajada

Eche o que ten o Albariño... ( es lo que tiene el Albariño ).emoticon carcajada

Sólo te digo, que si en Cambados y alrededores te fallaba la cobertura Orange, si llegas a meterte hacía el interior de la provincia en medio de los montes alucinas...

La única cobertura móvil decente en Galicia era la de Moviline... ( ya que funcionaba con las antenas de la Radio Galega y a donde llegaba la radio llegaba el móvil )

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   2  0  
Yo tengo visto y comprobado que simyo es la que peor cobertura tiene, voy en el tren y H o H+ estoy en un centro comercial, igual o me quedo sin cobertura ninguna y tengo que salirme para hablar, en casa lo mismo, yo he llegado a flipar en medio de Gran Via y quedarse el teléfono sin cobertura, en cuanto termine los 10 euros que tengo con ellos de regalo me piro a pepephone

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #13
Escrito   1  0  
Es raro a mí no me ocurre ,has mirado que no sea cosa de la configuración ?



quote:
Originalmente escrito por @munchito_o
Yo tengo visto y comprobado que simyo es la que peor cobertura tiene, voy en el tren y H o H+ estoy en un centro comercial, igual o me quedo sin cobertura ninguna y tengo que salirme para hablar, en casa lo mismo, yo he llegado a flipar en medio de Gran Via y quedarse el teléfono sin cobertura, en cuanto termine los 10 euros que tengo con ellos de regalo me piro a pepephone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @munchito_o
Yo tengo visto y comprobado que simyo es la que peor cobertura tiene, voy en el tren y H o H+ estoy en un centro comercial, igual o me quedo sin cobertura ninguna y tengo que salirme para hablar, en casa lo mismo, yo he llegado a flipar en medio de Gran Via y quedarse el teléfono sin cobertura, en cuanto termine los 10 euros que tengo con ellos de regalo me piro a pepephone

Mira también en Digimobil, que tienen una oferta bastante variada, económica y bajo cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

También solo datos y con llamadas sueltas baratas:

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Iguales precios y condiciones en prepago o en contrato.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es raro a mí no me ocurre ,has mirado que no sea cosa de la configuración ?

Tengo un xiaomi y un motorola moto e2 y en los 2 pasa lo mismo, realmente el post venia a preguntar porque no habia compañias como Simyo, Republica Movil, Masmovil, que tienen tarifas pequeñas que porque no tenian cobertura movistar y me lo han resuelto, movistar querra el 100% y Orange les pedira menos, asi que duda resuelta

Digimobil si tuviera una mas pequeña seria la rehostia

Lo que hare sera pillarme la de 20 GB de pepe en 1 linea y compartir wifi en la otra y solo contrato las llamadas necesarias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munchito_o
Tengo un xiaomi y un motorola moto e2 y en los 2 pasa lo mismo, realmente el post venia a preguntar porque no habia compañias como Simyo, Republica Movil, Masmovil, que tienen tarifas pequeñas que porque no tenian cobertura movistar y me lo han resuelto, movistar querra el 100% y Orange les pedira menos, asi que duda resuelta

Digimobil si tuviera una mas pequeña seria la rehostia

Lo que hare sera pillarme la de 20 GB de pepe en 1 linea y compartir wifi en la otra y solo contrato las llamadas necesarias


¿Más pequeña en Digi que las de 5 €?; no sé... o 1 GB + 100 minutos o 2 GB si solo quieres datos. No las veo especialmente caras. No hay "mini bonos" como los de Simyo o Suop en ningún OMV bajo cobertura Movistar... salvo quizás el bono "suelto" de voz de Ion Mobile, 100 minutos por 3,95 € (Simyo cobra 3,50 € por lo mismo).

Lástima que no se puedan compartir tanto los datos como los minutos también en PPP; porque para gastar los 19 (no 20) GB de la "Inimitable" y los 5.001 minutos... tela!!!

Supongo que te refieres a eso cuando dices "compartir wifi"... ¿o te refieres a compartir datos por tethering con otro dispositivo que siempre vas a llevar encima, o una segunda línea en un dual sim?. Es que no acabo de entenderlo.

Si lo que quieres es compartir los datos de la "Inimitable" con otra línea y que cada cual funcione por su cuenta, recuerda que la segunda tiene que ser de solo voz (puedes ponerle una Movilonia VIP, por ejemplo), que Pepephone no permite que sea la de 1.001 minutos y que el servicio de compartir datos está sujeto al pago de una cuota mensual de 2,42 € IVA incluído.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros