¿Porque hay tan pocas OMV ofreciendo cobertura movistar?

8.449 15
 #1
Escrito   2  0  
En la zona en la que vivo la que mejor cobertura tiene es Movistar sin lugar a dudas, Vodafone apenas llega y Orange mas de lo mismo, lo que no entiendo es como casi todas las OMV low cost estan todas con Orange ... ¿Tan difícil es pedirle/contratar cobertura a Movistar y seguir ofreciendo unas tarifas tan buenas como las de SUOP o Republica Movil o Simyo?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   1  0  
Tienes Digimobil y con mejores precios que las que nombras aunque tiene el inconveniente de un no tiene datos en roaming.
 #3
Escrito   1  0  
También tienes Tuenti con buenas promos y tarifas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Pepephone tambien.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   1  0  
Si la mayoría de las OMV´s tienen cobertura de Orange, debe de ser porque las condiciones que les impone la operadora naranja comparadas con las otras 2 son de chiste...


A c*na, Josito !
 #6
Escrito   3  0  
Pura y dura cuestión de precio, Movistar vs. Orange puede llegar a ser EL DOBLE, según el volumen de datos, sms y minutos que contrate cada OMV. Y en cuanto a Vodafone, peor; aún cuando sobre los precios mayoristas básicos puede andar algo por debajo de Movistar, los rojos SE NIEGAN EN REDONDO A DAR COBERTURA 4G a los OMV bajo su "paraguas" (salvo Lowi, obviamente, por ser de su propiedad). Pepephone cambió de Vodafone a Movistar precisamente por ese motivo.

Es mercado, ni más ni menos. Orange sabe perfectamente lo que tiene y puede ofrecer... y el precio que puede pedir por ello. Desde siempre, a la hora de calibrar su cobertura, en la publicidad, Orange apela al "XX% de la población", NO DEL TERRITORIO. Lo cual significa, ni más ni menos, que aún ofreciendo buena cobertura en capitales y ciudades y pueblos grandes + autovías y carreteras principales, los "agujeros negros" de Orange sobre el mapa del territorio nacional, donde hay solo 2G/EDGE o, simplemente, "solo llamada de emergencia" emoticon roto2 son ENORMES.

Por ejemplo, si miles de clientes del operador gallego R han salido volando, tras el cambio de cobertura Vodafone por la de Orange, no es por casualidad.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Por ejemplo, si miles de clientes del operador gallego R han salido volando, tras el cambio de cobertura Vodafone por la de Orange, no es por casualidad.
Saludos emoticon guiño


Los miles de clientes que le salieron volando aún no fueron debidos al cambio de cobertura... Los que le salieron huyendo fue por aquel día que estuvo el servicio K.O. ( El que dependía del móvil para ganarse el pan de todos los días, salió huyendo como alma que lleva el diablo. )

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Los miles de clientes que le salieron volando aún no fueron debidos al cambio de cobertura... Los que le salieron huyendo fue por aquel día que estuvo el servicio K.O. ( El que dependía del móvil para ganarse el pan de todos los días, salió huyendo como alma que lleva el diablo. )

No lo niego, @Sardix, pero a las cifras de portabilidad móvil de los últimos meses me remito. No ha habido mes en el que R no pierda líneas y los peores fueron los inmediatamente posteriores al cambio de cobertura. Por otra parte, he viajado por Galicia en un circuito cultural por toda la comunidad autónoma en primavera pasada y la línea de Simyo que tengo estaba muchas (demasiadas) veces K.O.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No lo niego, @Sardix, pero a las cifras de portabilidad móvil de los últimos meses me remito. No ha habido mes en el que R no pierda líneas y los peores fueron los inmediatamente posteriores al cambio de cobertura. Por otra parte, he viajado por Galicia en un circuito cultural por toda la comunidad autónoma en primavera pasada y la línea de Simyo que tengo estaba muchas (demasiadas) veces K.O.

Pues no sé por donde te metierón de gira...emoticon carcajada Porque Orange y SIMYO comparado con R van de maravilla.

Ahora en serio los problemas de cobertura en Galicia, no sólo son de Orange... También Movistar y Vodafone. Hay en sitios del rural que sólo hay Orange, de las otras 2 nada.


A c*na, Josito !
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues no sé por donde te metierón de gira...emoticon carcajada Porque Orange y SIMYO comparado con R van de maravilla.

Ahora en serio los problemas de cobertura en Galicia, no sólo son de Orange... También Movistar y Vodafone. Hay en sitios del rural que sólo hay Orange, de las otras 2 nada.


Todavía me acuerdo de cierta bodega de Albariño... me parece que hasta mi móvil salió borracho emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros