[HILO OFICIAL] Apple Watch series 3

40.544 92
 #11
Escrito   0  0  
El modelo LTE está dando bastantes problemas en USA por lo visto la batería dura una copla

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Será una vez se haga uso del LTE xq el mío personalmente nike+ series 3 le dura y no poco y cargarse se carga en cero coma dos, quizás sea porque aquí en España aún no ha llegado y chupe bastante batería al tenerlo?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Será una vez se haga uso del LTE xq el mío personalmente nike+ series 3 le dura y no poco y cargarse se carga en cero coma dos, quizás sea porque aquí en España aún no ha llegado y chupe bastante batería al tenerlo?

Es que el tuyo al igual que el mío aunque quisiéramos no podríamos utilizar LTE ya que no disponemos de ello, a nosotros como mucho nos llega a durar 2 días imagínate enganchado a la red móvil, ni el día calculo. Por ahora parece inviable.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Vale, es que yo me lo pongo a ratos, para hacer deporte y alguna que otra vez pero no gran cosa alguna vez en el trabajo y poco más y claro, la batería me dura bastante más, ya sabía que aquí no era viable el LTE y supongo que así sí consumirá más seguramente.
 #15
Escrito   1  0  
Efectivamente es el modelo LTE al que me refería emoticon guiño

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
yo tengo el 2 y no me lo quito para nada, solo para cargarlo y se carga en poquísimo tiempo, y tal y como te han dicho dura 2 días la batería perfectamente. yo me baje la aplicación de pago de AutoSleep q es lo único q le echaba en falta a este reloj para control del sueño.
 #17
Escrito   1  0  
Chic@s ya está disponible la versión de watchOs 4.2 para actualizar!!
 #18
Escrito   1  0  

Instalada desde esta mañana en el Apple Watch. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   1  0  

Sorprendente muy bajo consumo de la batería en el Apple Watch Series 2 (42mm) con watchOS 4.2 instalado. Lo tengo cargado al 100% y no baja... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
Oye corregidme si me equivoco, me ha cogido en casa de unos amigos con el 80% de batería, lo he conectado a la red wifi y me he descargado en la aplicación del Watch (en el iPhone X) la nueva actualización, hasta ahí todo bien... para instalarlo en el Apple Watch tengo que tenerlo conectado al cargador del reloj verdad? Estoy de puente y no me lo he traído, así que me temo que hasta que no llegue a casa no voy a poder instalárselo verdad? Solo quiero asegurarme que no existe otra forma sin el maldito cargador no?
Volver a Apple