[AYUDA] Cambio en la red de Yoigo?

23.519 29
 #11
Escrito   1  0  
Añadir a las que bien dices con cobertura Movistar 4G .
Tuenti ,queda a medio camino en precios entre Yoigo y digi .

Una opción más .




quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Están desconectando las líneas progresivamente y por lotes de numeración; puedo confirmarlo por varios casos. De todas maneras, era algo anunciado y con fecha límite al 31 de diciembre.

Por lo menos, quien utilizara la "Sinfin" como "línea para todo" (voz + datos + tethering) en el ámbito rural, tiene la alternativa de la "Inimitable" de Pepephone y, para consumos más pequeños, Digi Mobil. Ambos con cobertura Movistar 3G y 4G si a tu zona llega LTE.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Añadir a las que bien dices con cobertura Movistar 4G .
Tuenti ,queda a medio camino en precios entre Yoigo y digi .

Una opción más .


Pues sí; para quien necesite minutos y GB a cascoporro, Pepephone. Para quien sea de gasto medio a bajo, Digimobil. Y Tuenti es buena opción para quien le funcione bien la voip en su terminal y quiera aprovechar la promo vigente de GB x 3.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo sigo manual en Movistar 3G y no se cambia
Pero cuando reinicia el móvil sigue estando en Movistar?

Vodafone SuperYuser.
 #14
Escrito   1  0  
En mi caso si ,pero en el de conocidos y compañer@s aquí en el foro se les cambia .
Vamos es cuestión de tiempo que nos pase a tod@s .

Ahora que te vienes a Yoigo ahora ?


quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Pero cuando reinicia el móvil sigue estando en Movistar?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Yo estuve en Yoigo y al reiniciar se me cambiaba.

Vodafone SuperYuser.
 #16
Escrito   1  0  
Hace tiempo mandaron ajustes de red para actualizarlos ,yo nunca lo hice no sé si será por eso .

Ahora que vienes a Yoigo también ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
no,a mi primo que no sabe de esto

Vodafone SuperYuser.
 #18
Escrito   1  0  
Ok

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Como esta la red actualmente, donde trabajo tengo muchos problemas con la red de Yoigo, esta bailando entre una raya de cobertura en 4 g y dos rayas de 3g así todo el tiempo y se nota mucho la batería. Solo me pasa en la zona donde trabajo,
Entonces según entiendo en leyendo vuestros comentarios, todavía hay una posibilidad de pillar la red movistar, pero solo hast el reinicio del terminal, si no reinicio el móvil sigue puedo seguí cogiendo la red Movistar manualmente? O incluso la de Orange me vendría mejor.
Como se puede mirar en qué red estás conectado en cada momento?
Gracias
 #20
Escrito   2  0  
En mi caso, sólo se queda en Movistar si el modo seleccionado es 3G ó 3G/2G. Ahí, hasta reiniciar el terminal, la red es Movistar 3G todo el rato y va de maravilla. Si seleccionas Movistar 4G, dura un minuto o menos, y rápidamente vuelve a Yoigo 4G ó Orange 4G si está disponible.

La prioridad en las SIMS es así:

Yoigo 4G - Orange 4G - Yoigo 3G - Orange 3G - Movistar 4G - Movistar 3G - Orange 2G.

Yoigo ha apagado el 2G 1800Mhz en toda España para darle al 4G 5Mhz más.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Yoigo