Vuelvo a Tuenti pero no puedo pasarme a contrato (datos demográficos)

5.943 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Que va (que yo sepa no debo nada a nadie), además hace unos meses ya estuve en contrato con Tuenti, después me pasé a RM, Simyo y vengo de Lowi en contrato (no me hubieran dejado contratar) y al venir de Lowi de contrato estos de Tuenti no me dejan pasarme.
Quizá es por lo que digo de tanto baile por todas esas operadoras...

Que esté pasando todo esto porque no quieren poner llamadas ilimitadas en prepago (en ese aspecto se los comen comercialmente RM y Simyo, que sí tratan por igual a los clientes de prepago y contrato).


Al venir de Lowi si cuadra que Vodafone, la dueña, te haya metido en su lista negra.
 #22
Escrito   0  0  
Creo recordar cuando abandoné Vodafone (no tenía permanencia), no pude cambiarme a contrato en Tuenti directamente, tuve que ponerme en prepago. Pero vamos, a los pocos días me cambié a contrato sin problemas.
Nunca en mi vida teniendo móvil (unos 20 años), he devuelto ningún recibo, no sé el rollo que llevan ahora...


quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Al venir de Lowi si cuadra que Vodafone, la dueña, te haya metido en su lista negra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Creo recordar cuando abandoné Vodafone (no tenía permanencia), no pude cambiarme a contrato en Tuenti directamente, tuve que ponerme en prepago. Pero vamos, a los pocos días me cambié a contrato sin problemas.
Nunca en mi vida teniendo móvil (unos 20 años), he devuelto ningún recibo, no sé el rollo que llevan ahora...


Quizás lo ocurre es que ahora que las tres grandes ha absorbido a la mayoría de OMV importantes y dominan casi todo el mercado se están poniendo de acuerdo en cómo controlar el mercado todavía un poquito más, a ver si MásMóvil no entra en el mismo juego.
Volver a .Tuenti