Precios Iphone X con YOIGO

80.864 204
 #21
Escrito   0  0  
Estoy intentando la portabilidad a Yoigo pero cuando relleno todos los datos, no me deja continuar. El botón inferior está inhábil.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #22
Escrito   0  0  
Esperemos que Yoigo no haga como con el S8 y suba luego el precio. Eso si, no entiendo los que pillan el de 64gb si por 29€ más tienes el de 256gb. Yo prefiero esperar a que haya stock.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Aun teniendo el resto de permanencia un año mas.. no? Puff... me lo pones mas difícil.. al final me tendre que ir a yoigo y todo.. jejeje a ver si sigue habiendo stock.
hoy día es así

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Temporalmente agotado el de 256Gb. La verdad es que desde ayer a las 00:00 horas, no lo he visto en stock en ningún momento. A la una de la madrugada me fui a la cama (estaba trabajando) y ahora desde las 7 que he mirado mientras daba el desayuno a los críos, y tampoco está.

Pienso que hasta pasadas 2-3 semanas, se estabilice la demanda y Apple provea en mayores cantidades, va a ser imposible conseguir uno.


Yo estuve hasta las 3:30 y desde las 9:30 y no lo hubo en ningún momento. El de 64 sin ningún problema de stock pero el de 256 nada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Estoy intentando la portabilidad a Yoigo pero cuando relleno todos los datos, no me deja continuar. El botón inferior está inhábil.
hazlo del Pc ,en el móvil pasa muchi

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha. Esperando el mail de confirmación por parte de Yoigo.

¿Puedo llamar ya a retenciones de Vodafone o debo esperar a que me llegue el sms de ellos?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #27
Escrito   0  0  
Espera a q llegue el SMS d ellos como q lo están tramitando

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido el 256 plata?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Portabilidad hecha. Esperando el mail de confirmación por parte de Yoigo.

¿Puedo llamar ya a retenciones de Vodafone o debo esperar a que me llegue el sms de ellos?


Si la portabilidad esta hecha con fecha de hoy olvidate que te llamen minimo a partir de Lunes con suerte.......las portabilidades a Yoigo son muy lentas en tramitarse, me podrias hacer un favor..........preguntar por en Huawei Mate 10 yoigo lo deja por 15 euros...

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Si la portabilidad esta hecha con fecha de hoy olvidate que te llamen minimo a partir de Lunes con suerte.......las portabilidades a Yoigo son muy lentas en tramitarse, me podrias hacer un favor..........preguntar por en Huawei Mate 10 yoigo lo deja por 15 euros...

Saludos

Sin problema. Lo apunto.. pero con el fin de semana, como bien dices, lunes o martes tendré contacto con portabilidades.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Yoigo