Precios Iphone X con YOIGO

80.282 204
 #11
Escrito   0  0  
Interesa el 256 plata q será muy solicitado
 #12
Escrito   0  0  
Os sale para pagarlo a plazo? Porque a mi solo me deja pagarlo a tocateja
 #13
Escrito   0  0  
A parte del preciazo que está dando yoigo, ¿qué descuentos están ofrenciendo en tarifa? Hay retención cuando quieres cancelar portabilidad con ellos?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcarlosgp
A parte del preciazo que está dando yoigo, ¿qué descuentos están ofrenciendo en tarifa? Hay retención cuando quieres cancelar portabilidad con ellos?
+1
Me uno a la pregunta, si hacen descuento de 50% durante 12 meses como hace Vodafone, sería bastante probable que pase una línea a Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
SInceramente no lo se, me da vergüenza que para los que portan si que hay iphone x pagado a plazos y para los que somos de yoigo con 2 lineas + fijo + internet no se dignen a financiar solo nos deja pagar a pago unico, este medio dia hago portabilidad a movistar
 #16
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar... soy de Vodafone y me estoy pensando en irme a Yoigo para coger el iPhone X, se que si llamo para cancelar la portabilidad me harán un 50% durante un año... pero mi pregunta es si después de ese año puedo volver a hacer algún amago para que me vuelvan a hacer ese mismo descuento el siguiente año que me queda de permanencia. Porque me dicen que permanencia 24 meses.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
A ver si me podeis ayudar... soy de Vodafone y me estoy pensando en irme a Yoigo para coger el iPhone X, se que si llamo para cancelar la portabilidad me harán un 50% durante un año... pero mi pregunta es si después de ese año puedo volver a hacer algún amago para que me vuelvan a hacer ese mismo descuento el siguiente año que me queda de permanencia. Porque me dicen que permanencia 24 meses.
Si puedes ,a los 12 meses hace amago y lo renuevan

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
A ver si me podeis ayudar... soy de Vodafone y me estoy pensando en irme a Yoigo para coger el iPhone X, se que si llamo para cancelar la portabilidad me harán un 50% durante un año... pero mi pregunta es si después de ese año puedo volver a hacer algún amago para que me vuelvan a hacer ese mismo descuento el siguiente año que me queda de permanencia. Porque me dicen que permanencia 24 meses.
Yo fui cliente de Yoigo durante varios años (salvo un breve espacio de tiempo en Simyo siempre he ido de Yoigo a Vodafone y viceversa). Cuando Volví a Vodafone hace hoy en torno a un año en retenciones de yoigo para evitar porta saliente me ofrecían un 50% en todas las tarifas y en la que tenía entonces que era una tarifa bajica básica me lo daban para siempre. Ahora ando en Voda con la Red M +bono10GB.
Espero haberte servido de ayuda.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Si puedes ,a los 12 meses hace amago y lo renuevan
Aun teniendo el resto de permanencia un año mas.. no? Puff... me lo pones mas difícil.. al final me tendre que ir a yoigo y todo.. jejeje a ver si sigue habiendo stock.
 #20
Escrito   0  0  
Temporalmente agotado el de 256Gb. La verdad es que desde ayer a las 00:00 horas, no lo he visto en stock en ningún momento. A la una de la madrugada me fui a la cama (estaba trabajando) y ahora desde las 7 que he mirado mientras daba el desayuno a los críos, y tampoco está.

Pienso que hasta pasadas 2-3 semanas, se estabilice la demanda y Apple provea en mayores cantidades, va a ser imposible conseguir uno.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Yoigo