Antiguas SIM 3G dejan de tener servicio a partir del 31/10

12.242 41
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Tengo una sim sola de datos, por lo que creo que quizás me interese dejarla morir y pedir una nueva que es más barata, lo que no sé es si se puede pedir con el mismo mail

gracias

saludos


Se puede perfectamente hay gente que le salen los datos de consumos de la 3G y la 4G por separados y conserva los amigos.
 #12
Escrito   1  0  
tengo credito en varias de mis tarjetas sim, o mejor dicho en la cuenta relacionada con las tarjetas. Si doy de baja la sim, hay alguna forma de recuperar o que me devuelvan ese credito?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Tengo una sim sola de datos, por lo que creo que quizás me interese dejarla morir y pedir una nueva que es más barata, lo que no sé es si se puede pedir con el mismo mail

gracias

saludos


Hola Xinxelar

Sí, se puede pedir con el mismo mail una vez que tengas abierta una sesion de freedom con el mail que quieres usar.
Son 0,99 euros si ya no tienes numero.


Saludos
 #14
Escrito   2  0  
Link para la SIM a 0,99€ envío incluído: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #15
Escrito   1  0  
A mi me mosquea que no dejen usar la tjta prepago que usé el año pasado para la sim 3g, y en el foro de freedompop hayan casos de cobros indebidos....
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran80
A mi me mosquea que no dejen usar la tjta prepago que usé el año pasado para la sim 3g, y en el foro de freedompop hayan casos de cobros indebidos....

Si,no dejen pagar con tarjeta prepago.Yo he pagado con PayPal,que tiene suficiente seguridad.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #17
Escrito   1  0  
pues yo compré con mi tarjeta prepago la sim 3g y la 4g, y no he tenido problemas al comprar la sim, No se si ahora se han puesto mas duros en eso
 #18
Escrito   1  0  
Veremos que pasa, si realmente mañana funcionan o no la tarjetas 3G. Si dejan de funcionar... pues valoraré coger otra sim para tablet, pero quizá no sea de FreedomPop
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Veremos que pasa, si realmente mañana funcionan o no la tarjetas 3G. Si dejan de funcionar... pues valoraré coger otra sim para tablet, pero quizá no sea de FreedomPop

Comprate una nueva tarjeta de link de arriba,que vale 0,99€.Tienes tu amigos guardados y puedes elegir la misma tarifa gratis con 700mb,100min.llamadas,que son directamente de movil,no de APP, y 300 mensajes.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pues yo compré con mi tarjeta prepago la sim 3g y la 4g, y no he tenido problemas al comprar la sim, No se si ahora se han puesto mas duros en eso


Yo igual tanto la mía como la de mi mujer las cogí con tarjeta prepago y sin problemas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a FreedomPop