Antiguas SIM 3G dejan de tener servicio a partir del 31/10

12.124 41
 #31
Escrito   1  0  
Pues al final me tengo que comer mis palabras. Mi tarjeta 3G ha dejado de tener datos emoticon enfado

Cyberdyne Systems Model 101
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues al final me tengo que comer mis palabras. Mi tarjeta 3G ha dejado de tener datos emoticon enfado
A mi me sigue funcionando... Aparte pedí una el sábado para la mujer y hoy ya la tengo en su móvil y activada.
Parece que se están poniendo las pilas.
La mía tardo 3 semanas en estar operativa.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Mi tarjeta coge red, muestra la H, pero no navega y pide que inicie sesion en la red Freedompop. Me da que mis tres SIM pasan a mejor vida.

me aparece lo mismo a mi ¿entonces han muerto las sims que aparece eso?
gracias
saludos


.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
me aparece lo mismo a mi ¿entonces han muerto las sims que aparece eso?
gracias
saludos


Estuve mirando también en otro foro y lo mismo. Porque sí, nos han dejado sin servicio. Nos salió tirado de precio, pero tampoco debería ser legal que las anulen sin más, solo dando de alternativa pagarles otra vez.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Estuve mirando también en otro foro y lo mismo. Porque sí, nos han dejado sin servicio. Nos salió tirado de precio, pero tampoco debería ser legal que las anulen sin más, solo dando de alternativa pagarles otra vez.

ok
Y se puede pedir otra sim de esas de 0,99 y después pedir la portabilidad de un num que tengas secundario? lo digo por no juntar mil números, jajaja


.
 #36
Escrito   2  0  
Bueno, finalmente "cumplieron con su palabra" y nos han initilizado nuestras viejas y amadas SIM
Una pena

A mi no me sabe mal haber pagado 0.99 mss por otra 4G, el precio por lo que ofrecen me sigue pareciendo irrisorio.

Lo que me fastidia son ese una de fria y una de caliente de las nuevas SIM
Tienen 4G pero hay que pagar por limitar los datos
Tienen 100mins de llamadas pero no Roaming
Sigues teniendo 700mb gratis pero el whatsapp ahora resta datos

En fin, estaremos atentos a qué más sorpresas nos depara esta compañía que, en poco más de un año de vida en nuestro país ya ha hecho varios cambios

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #37
Escrito   1  0  
¿Alguien ha portado a otro operador desde la sim antigua 3g? ¿Se podrá hacer todavía?
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Alguien ha portado a otro operador desde la sim antigua 3g? ¿Se podrá hacer todavía?

Yo creo que el número hace tiempo dejó de ser tuyo...
Que alguien me corrija, si estoy equivocado...
 #39
Escrito   1  0  
Al final he pedido una sim 4G, para la tablet.
 #40
Escrito   1  0  
lo que no entiendo es porque me deja acceder a mi cuenta de la sim 3g desactivada. Lo mas normal es que hubieran eliminado todos mis datos. Tendré que ponerme en contacto con ellos por teléfono porque en su foro no responden.....
Volver a FreedomPop