[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa FAV 3Gb a 8.50€ ( promo 12 meses )

10.235 42
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Con Digi tengo cobertura en todas las bandas 4G en Málaga capital y hasta 4G en la banda 800 en una zona de los Montes de Málaga, donde vive una cuñada mía (que también usa Digi) y ni Orange ni Yoigo (propia) tienen cobertura alguna (CERO; ni 2G siquiera) y Vodafone se mueve entre 2G/EDGE y 3G, pero muy inestable y con cortes.

Sigo pensando que la FAV no aporta nada nuevo al mercado, su precio pasa a los 10 € fuera de los casos y/o tiempo de promoción y, salvo que la voip de Tuenti funcione bien en tu terminal y por las zonas donde te mueves (o estés casi siempre al lado de un buen wifi), no veo ventajas comparativas claras.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con Digi tengo cobertura en todas las bandas 4G en Málaga capital y hasta 4G en la banda 800 en una zona de los Montes de Málaga, donde vive una cuñada mía (que también usa Digi) y ni Orange ni Yoigo (propia) tienen cobertura alguna (CERO; ni 2G siquiera) y Vodafone se mueve entre 2G/EDGE y 3G, pero muy inestable y con cortes.

Sigo pensando que la FAV no aporta nada nuevo al mercado, su precio pasa a los 10 € fuera de los casos y/o tiempo de promoción y, salvo que la voip de Tuenti funcione bien en tu terminal y por las zonas donde te mueves (o estés casi siempre al lado de un buen wifi), no veo ventajas comparativas claras.


Y eso a pesar de que muchos se empeñan en decir que la cobertura Movistar es la peor de todas, lo malo es que la realidad es así de tozuda...
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Y eso a pesar de que muchos se empeñan en decir que la cobertura Movistar es la peor de todas, lo malo es que la realidad es así de tozuda...

Así es y hasta en lugares como el que comento, puedes tener incluso internet por radio, fijo "virtual" (gsm pero con numeración fija geográfica) y hasta la TV de Movistar... pero a los precios que ya sabemos emoticon roto2

De momento, el 4G en banda 800 es una gozada en medio de los montes, en una casa que está casi en el fondo de.una cañada y donde hasta la.señal de la TDT tiene altibajos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
La peor Orange

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   2  0  
Siempre que sale alguna tarifa de Tuenti muchos saltáis con DigiMobil y no tiene nada que ver. DigiMobil compite en precio pero el servicio es lo más básico que existe. Yo tengo línea en ambas y en DigiMobil (al menos en prepago) no hay forma de ver en qué has gastado el saldo, su área de clientes es como si no tuvieras. Y la atención al cliente similar.

Cuando se ofrecen tarifas tan baratas es porque han recortado de otros sitios, obviamente.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Tan mala es su zona personal ?

Por otra parte todavía me acuerdo cuando en Tuenti hace nada teníamos el GB a 7 Euros .

Y daba igual que contratases 1 GB que 10 ,que siempre el precio estándar eran 7 euros .

Os imagináis contratar 10 GB a 7 euros cada GB ?


Eso es una de las cosas que más me gusta de Tuenti ,su zona personal ,es de las mejores y completas que conozco .

Por otra parte 8,50 durante un año no está nada mal ,seguramente de aquí a un año se abarate al ritmo que va el mercado de bajadas en los omv



quote:
Originalmente escrito por @Huim
Siempre que sale alguna tarifa de Tuenti muchos saltáis con DigiMobil y no tiene nada que ver. DigiMobil compite en precio pero el servicio es lo más básico que existe. Yo tengo línea en ambas y en DigiMobil (al menos en prepago) no hay forma de ver en qué has gastado el saldo, su área de clientes es como si no tuvieras. Y la atención al cliente similar.

Cuando se ofrecen tarifas tan baratas es porque han recortado de otros sitios, obviamente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
La peor Orange
No generalices, en mi zona es la mejor

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Siempre que sale alguna tarifa de Tuenti muchos saltáis con DigiMobil y no tiene nada que ver. DigiMobil compite en precio pero el servicio es lo más básico que existe. Yo tengo línea en ambas y en DigiMobil (al menos en prepago) no hay forma de ver en qué has gastado el saldo, su área de clientes es como si no tuvieras. Y la atención al cliente similar.

Cuando se ofrecen tarifas tan baratas es porque han recortado de otros sitios, obviamente.


Por lo menos (mi experiencia personal), en el SAC de Digimobil te atienden personas por vía telefónica y, hasta ahora, cuando he tenido algún problema, se han puesto las pilas para solucionarlo. En Tuenti, por más que se diga que es muy efectivo, el SAC es un chat y (no sé si habrá cambiado) cuando fuí cliente se tiraban horas sin dar señales de vida tras hacer una consulta cualquiera.

Sí que me preocupa mucho más y va a acabar haciéndome sacar de Digi mi número principal, el carecer de datos en roaming UE.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
La peor Orange
Yo tengo un Xiaomi con mi tarjeta de Simyo y mi tarjeta de Tuenti, y me va mejor en mi zona la que usa cobertura Orange.
Eso va por zonas jeje

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   1  0  
Es un hecho que va por zonas, pero en general, la cobertura con la que es más probable que puedas utilizar tu móvil casi en cualquier sitio es con la de Movistar.
Volver a .Tuenti