[PROBLEMA] Estafado por ernesdavi !!!

13.137 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tras esperar mas de 10 dias y no recibir ni una llamada del user y solo algun que otro whassap tras mucho insitir puedo decir que he sido estafado por por el Sr. Ernesto S.

Resumo lo acontencido:

el dia 10 de octubre veo el anuncio https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19960207 ( lo se es un poco estraño el asunto, y sin fotos....) a lo que contacto con este "señor" y tras pasarme el numero de cuenta le hago la transferencia ese mismo dia desde el mismo banco por lo que tiene el dinero al instante. le paso datos de envio. Tras ver que pasan varios dias y ni contacta conmigo ni me llega el movil, le envio un correo solicitando el movil o el reembolso, a lo que me contesta que es un usario antiguo y que no voy a tener problema jajajajaja.

Tras esperar un dia mas y no recibir el movil le solicito el reembolso...... me dice que la hace en breve, tras muchas horas sin recibir la transferencia ni contestacion vuelvo a intentar contactar con el, a lo que hace caso omiso, ni coge el movil ni contesta los whassap. A las 3 de la mañana me dice por un whassap que ya esta hecha. (Deberia estar sobre la marcha reflejada ya que le paso el mismo banco que el tiene) bueno pues me dice que la ha hecho desde otro, por lo que tengo que esperar un par de dias mas......Cuando pasan esos dias y no esta la transferencia me dice que ha habido un error que la vuelve hacer pero no termina de hacerla, tras un par de dias insistiendole me dice esta tarde que ya esta hecha pero el dinero sigue sin aparecer y el justificante no me lo envia por mucho que se lo pido

Como he comentado antes creo que he sido victima de un delito de estafa y esta semana tendre que acudir al juzgado a poner la denuncia a no ser que cambie de postura este hombre aunque lo dudo mucho, ya que sino ha sido capaz ni de dar la cara por telefono en 10 dias mucho menos creo que me vaya a devolver mi dinero.




 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Hola

Tras esperar mas de 10 dias y no recibir ni una llamada del user y solo algun que otro whassap tras mucho insitir puedo decir que he sido estafado por por el Sr. Ernesto S.

Resumo lo acontencido:

el dia 10 de octubre veo el anuncio https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19960207 ( lo se es un poco estraño el asunto, y sin fotos....) a lo que contacto con este "señor" y tras pasarme el numero de cuenta le hago la transferencia ese mismo dia desde el mismo banco por lo que tiene el dinero al instante. le paso datos de envio. Tras ver que pasan varios dias y ni contacta conmigo ni me llega el movil, le envio un correo solicitando el movil o el reembolso, a lo que me contesta que es un usario antiguo y que no voy a tener problema jajajajaja.

Tras esperar un dia mas y no recibir el movil le solicito el reembolso...... me dice que la hace en breve, tras muchas horas sin recibir la transferencia ni contestacion vuelvo a intentar contactar con el, a lo que hace caso omiso, ni coge el movil ni contesta los whassap. A las 3 de la mañana me dice por un whassap que ya esta hecha. (Deberia estar sobre la marcha reflejada ya que le paso el mismo banco que el tiene) bueno pues me dice que la ha hecho desde otro, por lo que tengo que esperar un par de dias mas......Cuando pasan esos dias y no esta la transferencia me dice que ha habido un error que la vuelve hacer pero no termina de hacerla, tras un par de dias insistiendole me dice esta tarde que ya esta hecha pero el dinero sigue sin aparecer y el justificante no me lo envia por mucho que se lo pido

Como he comentado antes creo que he sido victima de un delito de estafa y esta semana tendre que acudir al juzgado a poner la denuncia a no ser que cambie de postura este hombre aunque lo dudo mucho, ya que sino ha sido capaz ni de dar la cara por telefono en 10 dias mucho menos creo que me vaya a devolver mi dinero.


tienes alguna noticia??
sabes algo mas de tu dinero??

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
tienes alguna noticia??
sabes algo mas de tu dinero??


De momento nada, seguimos esperando a tener un hueco en el trabajo para ir a poner la denuncia. Lo que si me he enterado que hay mas afectados no soy yo solo
 #4
Escrito   0  0  
450€ es un dinero curioso

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
Nada seguimos igual, poquisima informacion y ni rastro del dinero..... lo que si van apareciendo son mas afectados que han contactado conmigo por privado por lo que la estafa es multiple
 #6
Escrito   0  0  
suerte
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero a cuantos le ha hecho lo mismo? Me parece raro que un usuario con tantos votos haga esto, aunque ya se ha visto anteriormente la verdad.

Yo creo que os va a devolver el dinero. Típico préstamo a tipo de interés 0%.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Pero a cuantos le ha hecho lo mismo? Me parece raro que un usuario con tantos votos haga esto, aunque ya se ha visto anteriormente la verdad.

Yo creo que os va a devolver el dinero. Típico préstamo a tipo de interés 0%.


Son muchos votos, pero si te fijas bien la mayoria son de si le das a un me gusta en facebook te pongo un verde........Por lo que realmente de ventas tiene bien poquitos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Son muchos votos, pero si te fijas bien la mayoria son de si le das a un me gusta en facebook te pongo un verde........Por lo que realmente de ventas tiene bien poquitos

el sistema de votos de este foro es malísimo, vale igual un voto de agradecimiento o cambio de un "me gusta" que uno de trato de compra-venta, ademas que cada trato de engaño, estafa o cosas ocultas tanto de comprador como vendedor debe de ir en el perfil de forma clara.
es una pena que todos entremos en el mismo saco, deberia de haber tambien el titulo de "vendedor destacado" para los que nos preocupamos por que el comprador quede contento, que el producto llegue lo antes posible, y por supuesto sin estafar ni engañar a nadie.
aqui esta todo mezclado y no es de extrañar que se produzcan tantas estafas en este foro sin que el moderador haga nada al respecto.

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que debería de entrar en acción

Vodafone SuperYuser.
Volver a Incidencias