[HILO OFICIAL] Las 20 mejores películas militares de la historia del cine!

6.964 14
 #11
Escrito   0  0  
KAJAKI (también conocida como Kilo Two Bravo), no apta para sensibles, menuda ansiedad.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo incluiría también el sargento de hierro, apocalipsis now, platoon, cartas desde iwo jima, enemigo a las puertas.... en esa lista creo que faltan bastentes emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Yo incluiría también el sargento de hierro, apocalipsis now, platoon, cartas desde iwo jima, enemigo a las puertas.... en esa lista creo que faltan bastentes emoticon angel

En verdad la mayoria que has mencionado estan en la lista
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
En verdad la mayoria que has mencionado estan en la lista

Mentira, de las que he mencionado solo está en la lista apocalypse now.. que por cierto, más que una lista realizada por calidad de las películas, está confeccionada por el populismo de los filmes.



Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Mentira, de las que he mencionado solo está en la lista apocalypse now.. que por cierto, más que una lista realizada por calidad de las películas, está confeccionada por el populismo de los filmes.



Un saludo


Realmente yo no he elegido las películas así porque sí, al principio del artículo se dice que son ordenadas por la puntuación que tenían en FilmAffinity en el momento que lo realicé. Yo no controlo los votos de los films en esa plataforma, así que aunque discrepe en algunas opiniones (para mi salvar al soldado rayan y apolaypse now se irian al top de esta lista), me queria eñir a eso para hacerla lo más imparcial posible, amoldandome a la opinion de la mayoria de usuarios de la red.
Volver a Cine, TV y radio