Tarifas exclusivas para forocoches

7.115 24
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son buenos terminales y, en cuanto al Galaxy A5 2.017, es más bien gama "media-alta". Sobre los 300 y pico pavos, funcionando con Nougat y con CPU octacore a 1,9 GHz y 3 GB de RAM. Ahí no suele haber problemas... pero con terminales cutresalchicheros como los que yo puedo permitirme, como que no. Al menos, yo he sido incapaz de mantener una conversación mínimamente inteligible por VD bajo ningún tipo de cobertura y por eso me fuí de Tuenti. Hay muchos OMVs que te ofrecen tarifas con bastantes datos y un bono generoso de minutos de voz gsm "de toda la vida" a buen precio y sin tener necesidad de partirme los cuernos con estas historias de la voip.

he vuelto a tuenti hace poco ,fuí tuenti hace 3 años o así que es cuando empezó VD y entonces iba fatal pero claro no había 4G y estaban en pruebas con esto, como digo de momento genial .
 #22
Escrito   2  0  
Yo soy forocochero, pero por desgracia también prepago xd
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
tanto en iphone7 como en mi nuevo A5 2017 ( gama media) funcionan las llamadas IP muy muy bien, obviamente bajo wifi y bajo 4G, bajo 3G no he probado.
Desgraciadamente el funcionamiento de las llamadas a traves de la app es errático,con el mismo terminal a mi me funcionaban de forma excelente y de un dia para otro dejaron de ir, y no hubo manera de solucionarlo.
Por cierto el nombre de alguna tarifa de estas es, por ser suave, desafortunado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   4  0  
Hasta hace un mes aproximadamente me iba bastante bien lo de la voz digital, ahora llevo una temporada que no hay manera de tener una conversación sin que se corte la llamada o que la otra persona te diga que no te oye.
No creo que sea problema de el terminal (honor 8) por que si al principio iba bien, ahora no entiendo por qué no.
Me estoy planteando irme de Tuenti por este motivo.
 #25
Escrito   4  0  
Yo también he tenido experiencias disconformes con la voz digital, a veces va medio bien, otras veces no tanto. Para llamadas cortas cotidianas puede servir, pero para llamadas largas o de importancia nunca me la jugaría con ellas. Este fue uno de los motivos de que abandonara Tuenti.
Volver a .Tuenti