PASAR DE 11.0.3 a 11.0.2???

10.895 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros existe firma de bajar de la última actualización de iOS a alguna anterior????


Gracias y Saludos.-
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Están firmados hasta 10.3.3 en ispw.me

La descargas y la metes por iTunes en dfu y seleccionando el botón de restaurar con la tecla shift izquierda presionada , para poder cargar el ispw

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Están firmados hasta 10.3.3 en ispw.me

La descargas y la metes por iTunes en dfu y seleccionando el botón de restaurar con la tecla shift izquierda presionada , para poder cargar el ispw


A día de hoy solo puedes bajar a la 10.3 en el Iphone 6s o 6s plus,en los demas a la 11

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duende666
A día de hoy solo puedes bajar a la 10.3 en el Iphone 6s o 6s plus,en los demas a la 11

Un saludo

Estas equivocado, con los dispositivos que comentas, no puedes bajar a iOS 10, ya no se firma ninguna versión de ese firm. Es más, ni con esos, ni con ningun otro.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
Estoy intentándolo y me da error 3194....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Están firmados hasta 10.3.3 en ispw.me

La descargas y la metes por iTunes en dfu y seleccionando el botón de restaurar con la tecla shift izquierda presionada , para poder cargar el ispw

La 10.3.3 ya dejo de firmarse

iPhone X Silver 64GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Estoy intentándolo y me da error 3194....
Puedes bajar de 11.0.3 a la 11.0.2 o la 11.0.1, son las versiones que firma Apple ahora mismo.
De bajar a 10.3.3 olvidate, ya no se firma.

iPhone X Silver 64GB
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Estas equivocado, con los dispositivos que comentas, no puedes bajar a iOS 10, ya no se firma ninguna versión de ese firm. Es más, ni con esos, ni con ningun otro.

Segun esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!/version

Para el 6s no plus se sigue pudiendo

Apple dio marcha atras por los problemas que causo al actualizar dicho modelo a ios 11
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Puedes bajar de 11.0.3 a la 11.0.2 o la 11.0.1, son las versiones que firma Apple ahora mismo.
De bajar a 10.3.3 olvidate, ya no se firma.



Estoy intentándolo a la 11.0.2 y me da el error
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duende666
Segun esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!/version

Para el 6s no plus se sigue pudiendo

Cierto, segun ipsw.me, pero me estraña que para este dispositivo si y para los demas no. Es cuestión de probar.

iPhone X Silver 64GB
Volver a iOS