La tarifa de Simyo de 0 céntimos el minuto, ¿Cuanto tiempo es? ¿Y el exceso?

10.975 16
 #1
Escrito   1  0  
¡Hola!

En las tarifas configurables de Simyo, la de 0 céntimos minuto, no especifica la duración ... puedo llamar a 0 céntimos minutos aunque la llamada dure 50 minutos??

En caso de estar limitada, por ejemplo 0 céntimos minuto los primeros 10 minutos, a cuanto sale luego de pasar esos 10 minutos?

¡Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Que yo sepa, Simyo no tiene tarifas a 0 cent/min, si no coges ningún bono de llamadas el precio de cada minuto es de 6 cents y 18 y pico de establecimiento de llamada. Al menos eso es lo que pone en la tarifa sin cuotas, no sé si habrá otra distinta que se me haya escapado...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
¡Hola!

En las tarifas configurables de Simyo, la de 0 céntimos minuto, no especifica la duración ... puedo llamar a 0 céntimos minutos aunque la llamada dure 50 minutos??

En caso de estar limitada, por ejemplo 0 céntimos minuto los primeros 10 minutos, a cuanto sale luego de pasar esos 10 minutos?

¡Un saludo!

¿Donde has visto esa tarifa ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   1  0  
No hay tarifa de 0 céntimos minuto.
Te habrás confundido con la barra de "Crea tu propia tarifa" que va de 0 minutos hasta "Ilimitadas", pero se refiere a la contratación de bonos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Es verdad vi mal la tarifa!!

Y si seleccionas 0 min + los gigas que quieras (por ejemplo 10 gigas) sale a 12,50 euros. Las llamadas a cuanto saldrían? O no dejaría llamar ?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Es verdad vi mal la tarifa!!

Y si seleccionas 0 min + los gigas que quieras (por ejemplo 10 gigas) sale a 12,50 euros. Las llamadas a cuanto saldrían? O no dejaría llamar ?


Las llamadas te costarian a 6 cts/min. + establecimiento de llamada

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Es verdad vi mal la tarifa!!

Y si seleccionas 0 min + los gigas que quieras (por ejemplo 10 gigas) sale a 12,50 euros. Las llamadas a cuanto saldrían? O no dejaría llamar ?

Si no coges ninguna tarifa de minutos, el precio de las llamadas es: 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént)*, que es lo que corresponde a la tarifa "Sin cuotas".



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
He entrado al hilo pensando que Simyo había sacado una tarifa de 0 cent/min, pero ya veo que ha sido una pequeña confusión; me habia hecho ilusiones... XD
La verdad es que la tarifa base de voz sin bonos de Simyo es bastante cara comparada con otras de la competencia...
 #9
Escrito (Editado )  1  1  
Con esa característica (0 céntimos el minuto), la mejor tarifa sin dudas es la de Amena a 6,95 €. Incluye 2 GB a velocidad 4G, con reducción de velocidad al agotar el bono de datos a 128 KBps y llamadas a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada: 18 céntimos) hasta el minuto 60 Y SE CORTA LA LLAMADA. Una garantía que te protege contra gastos extras y mucho más ética que lo que hacen con tarifas similares en Tuenti, Lowi, etc., que como te "cuelgues" con una o varias llamadas te puede venir una factura del trabuco, pues cobran los minutos de exceso a precio de oro.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
He entrado al hilo pensando que Simyo había sacado una tarifa de 0 cent/min, pero ya veo que ha sido una pequeña confusión; me habia hecho ilusiones... XD
La verdad es que la tarifa base de voz sin bonos de Simyo es bastante cara comparada con otras de la competencia...


La tarifa base es para el que hace una o dos llamadas al mes,entonces no veo que sea cara porque si haces tres o más llamadas ya te interesa contratar el bono de 20 minutos por 1€,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo