[VENDO] Samsung Galaxy S8 Midgnight Black 64GB (Nuevo-Desprecintado)

2.763 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Ellos quizas hayan tenido problemas porque habran cogido un terminal devuelto pero incluso asi la web de la promo estuvo unos dias dando problemas con los registros que una vez hablando con soporte tecnico de samsung lo arreglaban casi al instante,dicho esto insisto en que tengo copia del chat de promos donde lo aseguran tajantemente que no hay ningun tipo de problema en que otra persona se beneficie de la promocion que no sea el titular del telefono,adjuntando todos los datos del vendedor: factura y dni el comprador puede añadir su numero de cuenta y le validan la promocion sin ningun problema.

Somos varios en el foro que lo vendemos precintado y se ofrece garantia de que no hay ningun tipo de problema con la promocion,si lo hubiese (cosa que dudo) siempre se puede poner una reclamacion en consumo con la copia de chat que yo tengo.

Saludos.


Yo no entro ya en esas cosas, me reitero a lo leído. Que se pueda conseguir peleando no lo dudo ni niego, porque no puedo afirmar tajantemente algo que a mí no me ha ocurrido.

Pero todos sabemos como funciona consumo, y un chat no es vinculante sino viene en sus condiciones, al igual que las supuestas grabaciones, no hace falta ser abogado, sólo saber un poco de leyes. Un teleoperador te puede ofrecer un iphone 8 gratis si quiere y por mucho que denuncies no te lo van a regalar, sólo la compensatoria y yendo a juicio.

Lo dicho, puedes crear libremente un post y explicarlo, que seguramente alguno de los afectados si lo lee te responderá.

También puedo ir yo a tu post de venta y soltar cosas para causar dudas, yo lo he expresado en mi venta, no he creado post alguno sobre ello y no voy comentando las ventas de los demás.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Yo no entro ya en esas cosas, me reitero a lo leído. Que se pueda conseguir peleando no lo dudo ni niego, porque no puedo afirmar tajantemente algo que a mí no me ha ocurrido.

Pero todos sabemos como funciona consumo, y un chat no es vinculante sino viene en sus condiciones, al igual que las supuestas grabaciones, no hace falta ser abogado, sólo saber un poco de leyes. Un teleoperador te puede ofrecer un iphone 8 gratis si quiere y por mucho que denuncies no te lo van a regalar, sólo la compensatoria y yendo a juicio.

Lo dicho, puedes crear libremente un post y explicarlo, que seguramente alguno de los afectados si lo lee te responderá.

También puedo ir yo a tu post de venta y soltar cosas para causar dudas, yo lo he expresado en mi venta, no he creado post alguno sobre ello y no voy comentando las ventas de los demás.

Saludos.


Siento si te a molestado mi opinion,no era mi intencion,te lo subo por ultima vez para no molestar mas.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Siento si te a molestado mi opinion,no era mi intencion,te lo subo por ultima vez para no molestar mas.

No me ha molestado, no te preocupes, sólo estamos expresando opiniones, pero este no es el lugar correcto creo yo.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
 #15
Escrito   0  0  
Vendido en mano en wallapop se puede cerrar. Gracias.