Pepephone traiciona sus principios

13.281 23
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
"15. En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás."

Acaba de llamarme una señorita ofreciéndome fibra de Pepehone sin yo haberla pedido. Empieza a notarse (para mal) la mano de MasMovil. En 7 años jamás me había llamado ningún comercial. Mal, Pepe, mal.

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Pepephone traiciona sus principios

 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Sin sms como se puede hacer?

Yo no tengo iPhone y nunca lo he comprobado pero para activar facetime, imessage... he leído varias maneras:

1. Al activar estas aplicaciones salta un mensaje al cliente que avisa de que habrá cobros por el envío de estos sms.
Si no aceptas la activación por SMS, se activará con el ID de Apple y no te cobrarán nada.

2. Para utilizar FaceTime con tu ID de Apple, ve a Ajustes > FaceTime y pulsa "Use su ID de Apple para FaceTime".

3. Para saltarse la activación por SMS, ese proceso hay que hacerlo con el modo avión activado a la vez que el wifi activado. Así se registra con el ID de Apple en lugar del número de teléfono.

Espero que te sirva.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet

Gracias. Acabo de activar esa opción de que no me molesten con ofertas comerciales suyas. Llevo 8 años y 8 meses como fiel cliente suyo de contrato y jamás me habían molestado para ofrecerme ningún producto. No es como para lincharlos pero tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo en cosas que no me interesan ni he pedido. Por lo que se dice por ahí, esta oferta de fibra sin costes de alta ni permanencia asociada solo es para los clientes que llevamos años con ellos (obviamente porque saben que damos el perfil de no portarnos al mes siguiente de darnos de alta), se agradece el detalle pese a todo.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Gracias. Acabo de activar esa opción de que no me molesten con ofertas comerciales suyas. Llevo 8 años y 8 meses como fiel cliente suyo de contrato y jamás me habían molestado para ofrecerme ningún producto. No es como para lincharlos pero tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo en cosas que no me interesan ni he pedido. Por lo que se dice por ahí, esta oferta de fibra sin costes de alta ni permanencia asociada solo es para los clientes que llevamos años con ellos (obviamente porque saben que damos el perfil de no portarnos al mes siguiente de darnos de alta), se agradece el detalle pese a todo.
A mi , que como tu somos de los primeros, me enviaron el email con la oferta especial, la cual es bastante interesante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone