Mis primeras impresiones con Hits Mobile

14.776 40
 #21
Escrito   1  0  
Al final me he lanzado y he solicitado la portabilidad a HITS, y con mi numero principal ná menos (ahora que no tengo Dual SIM no puedo estar cambiando de SIM cada dos por tres, necesito todo en la línea principal).
A ver que tal va esto.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Al final me he lanzado y he solicitado la portabilidad a HITS, y con mi numero principal ná menos (ahora que no tengo Dual SIM no puedo estar cambiando de SIM cada dos por tres, necesito todo en la línea principal).
A ver que tal va esto.


Ahí es ná, compañero... fuerza y valor!!! emoticon carcajada

No pasa nada; Hits no es un "chiringuito" al estilo FreedomPop, etc. Si alguna vez no te convence o cortan la promo... pues portabilidad al canto y listos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Ayer solicité la portabilidad y hoy ya he recibido un SMS diciendo que se hará efectiva el próximo viernes 20.
En esto sí que hay que reconocer que son más lentos que las demas compañías. Normalmente, tras pedir la portabilidad un jueves, el lunes me llegaría la SIM y el miercoles ya tendría la línea portada, mientras que con HITS de entrada se demora 2 días más.
Seguiremos informando emoticon guiño
 #24
Escrito   1  0  
Hits Mobile reduce la velocidad al agotar los datos o cobran ?

Se puede poner un limite de gasto ? (como simyo, para cuidarse en salud)


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Hits Mobile reduce la velocidad al agotar los datos o cobran ?

Se puede poner un limite de gasto ? (como simyo, para cuidarse en salud)


No reducen velocidad ni se puede poner límite ni corte. Hay que estar muy atento al consumo si recibes el primer sms, que te avisa cuando has consumido el 90% del bono, tanto de datos como de minutos. Recibes un segundo sms al agotar la totalidad. Si ves que te falta mucho para llegar a la fecha ordinaria de renovación (30 días), conviene renovarlo y se vuelve a iniciar un nuevo período de caducidad de otros 30 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Me interesa si tienen un máximo de destinos diferentes a los que llamar. En su letra pequeña no veo nada...
Esta gente da mucho por muy poco!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Me interesa si tienen un máximo de destinos diferentes a los que llamar. En su letra pequeña no veo nada...
Esta gente da mucho por muy poco!!!


Yo me he repasado sus CCGG de cabo a rabo y no hay nada establecido, ni sobre duración máxima de cada llamada ni sobre número máximo de destinos al mes. Y sí, la verdad, es mucho a cambio de muy poco... y no se echa a faltar la ausencia de cobertura 4G; el H+ de Vodafone es muy fluído y estable.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
Apenas llevo unas horas con Hits y ya me han volado 71 centimos de saldo emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Apenas llevo unas horas con Hits y ya me han volado 71 centimos de saldo emoticon facepalm

¿Has activado el bono?; si no es así, hazlo ya o te vas a "fundir" el saldo solo con las conexiones de las apps de tu móvil, a razón de 3,63 céntimos el MB!!! emoticon roto2

Puedes hacerlo con un simple sms gratuíto al 22321 con el texto "BONO 1 GB" si no te has descargado todavía la app de Hits, o desde el área de cliente entrando desde el PC, si te has dado de alta en "Espacio Hits"; también llamando al 1212:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
P.D.:vaya p*tada que la sim con número nuevo que has comprado te viniera con el buzón de voz activado. A ver si es que te han cobrado, además, los 60,5 céntimos del mantenimento de un mes... emoticon roto2

La mía (de portabilidad enviada a domicilio) comenzó a funcionar en Hits con el buzón de voz desactivado; fué de las primeras cosas que comprobé, llamando desde otro número con el móvil encendido y apagado también. Por cierto, Hits SÍ que dispone de aviso de llamadas perdidas y es gratuíto (comprobado).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General