Que tal malaga_55 ?

3.797 12
 #11
Escrito   1  0  
Me dá que estos tarde o temprano, van a migrar a otro proveedor, tipo IOS... más que nada para que le ofrezcan 4G. Ahora mismo, con la red Vodafone no van a poder tener 4G, Vodafone no se lo quiere ofrecer y además, tiene pinta que estas promos son para liquidar minutos, espero equivocarme por que hasta ahora van muy bien emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Me dá que estos tarde o temprano, van a migrar a otro proveedor, tipo IOS... más que nada para que le ofrezcan 4G. Ahora mismo, con la red Vodafone no van a poder tener 4G, Vodafone no se lo quiere ofrecer y además, tiene pinta que estas promos son para liquidar minutos, espero equivocarme por que hasta ahora van muy bien emoticon sonrisa

Si se pasan a IOS, como Suop, porto el número a otro OMV. Cobertura Orange y, encima, a través de ese "carrier"... no, gracias!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Pues como cambien de corbertura Vodafone a Orange, no me interesa...

Yo ya viví en R el cambio de Vodafone a Orange y pasamos de ir como la seda a ir a trompicones... ( por eso no quiero volver a saber nada de OMVs con cobertura Orange, salvo Simyo )

A c*na, Josito !
Volver a Hits mobile