Que tal malaga_55 ?

3.794 12
 #1
Escrito   1  0  
Que tal malaga_55 ? Cuales son tus primeras impresiones con hits mobile ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Que tal malaga_55 ? Cuales son tus primeras impresiones con hits mobile ?

Bien, muy bien por el momento... aunque hasta hace una media hora no me ha traído el cartero la sim (por carta certificada) y, como la portabilidad fué la pasada madrugada, he estado unas horas sin línea.

No he tenido ningún problema con el área de cliente; la contraseña asignada (se cambia sin problemas) viene en la carta junto con la sim.

He recargado 5 eurillos más para poder activar el bono de internet 3 GB + 1.000 minutos; fácil y sencillo, en cinco minutos todo listo.

Desde la misma área de cliente, puedes solicitar un sms con la configuración de internet; llega en un par de minutos y, solo aceptarlo e introducir la contraseña "1234" ya tengo conexión de datos. Por cierto, el ping es mucho mejor que en Lebara, siendo teóricamente la misma cobertura. Es como una sim de Vodafone limitada a 3G/H+. En este momento y lugar (Málaga capital), estoy fiuncionando a 26/7, muy fluído y estable.

La calidad de la voz no es que sea buena; es excelente y eso que esta sim la estoy usando en un móvil algo desfasadillo.

Ahora me instalaré y exploraré un poco la app; de momento, Hits me da muy buenas vibraciones. ¿Y quien te da 3 gigazos y 1.000 minutos por 5,90 €? NADIE. Y, además, con "roaming como en casa" en la UE. Cosa que en DIGI o en Llamaya, por ejemplo, no te dan... y mientras Hits mantenga esta tarifa promocional, les puede hacer pero que mucho daño.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Y como contraste el bono de mil minutos y tres gigas? en el area personal o a traves de sms?


que tal con la app? permite ver lo gastado de los minutos y los gigas?

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Y como contraste el bono de mil minutos y tres gigas? en el area personal o a traves de sms?


que tal con la app? permite ver lo gastado de los minutos y los gigas?

un saludo.


El bono lo contraté a través del area personal; también se puede desde la app y, por supuesto, puedes controlar desde ella, en tiempo real, lo que llevas gastado, tanto de voz como de datos.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Yo también estoy usando un numero de hits que pillé en verano y estoy aprovechando la promo de los 1000 minutos + 3GB por temas de trabajo, que tantos minutos tan baratos es difícil pillarlos en ningún lado.
He hecho solo un par de llamadas (activé el bono el día 5), pero se me han escuchado bastante mal, no se si por tema de poca cobertura (mía o de con quien hablaba) pero de momento no me ha convencido demasiado, a ver las próximas llamadas que tal.
El tema de Internet bien, en un test me dio 13/6 creo pero para facebook, maps y tal va de lujo, supongo que para vídeos y tal irá lento pero en mi caso no me hace falta.
 #6
Escrito   1  0  
Que tal malaga_55 tras una semana con Hits? El consumo que aparece en la app es el real? Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Que tal malaga_55 tras una semana con Hits? El consumo que aparece en la app es el real? Un saludo.

Muy bien, sin problema alguno; sí, el consumo sale fielmente reflejado en la app.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Muy bien. A primeros de nov tengo pensado portar mi numero de simyo a hits. Espero q me vaya bien. Es mi unica línea.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Muy bien. A primeros de nov tengo pensado portar mi numero de simyo a hits. Espero q me vaya bien. Es mi unica línea.

Yo, si prorrogan la promo otra vez o la convierten en tarifa definitiva, portaré mi número principal también, en mi caso de Digi a Hits.

Por cierto, admite tethering y se puede usar en cualquier tipo de dispositivo, incluído routers o mifi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
A la entrada de Sevilla, por la A-92, hace unos minutos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile