Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.400 1.111
 #371
Escrito   1  0  
A mí me llegó el teléfono un martes y hasta el viernes nada de nada, es más, la descargué de la app en cuanto se generó, y eso que llamé mañana y tarde desde que tuve el terminal al teléfono de portabilidades y nada de nada

Agradecer cuesta muy poco :P
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
"Picaresca" española emoticon facepalm

Veremos ... en las condiciones de la promoción pone claramente que si el producto es devuelto el dinero de la promoción tienes que devolverlo , lo cual veo justo .

Móvil actual: Iphone 6s
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortw19
Veremos ... en las condiciones de la promoción pone claramente que si el producto es devuelto el dinero de la promoción tienes que devolverlo , lo cual veo justo .

Seguramente te veten para próximas promociones pero es complicado exigir el dinero uno por uno por un importe tan mínimo no creo que se pongan a poner denuncias

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #374
Escrito   0  0  
A los que habeis tenido que reenviar datos porque en el registro no os lo dieron por buenos...comobla factura borrosa de mi caso....ps tardaron mucho en responder ??
 #375
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
A los que habeis tenido que reenviar datos porque en el registro no os lo dieron por buenos...comobla factura borrosa de mi caso....ps tardaron mucho en responder ??
.

Y tanto.... yo llevo 6 días desde que mande la factura, ya que en principio envié el contrato de venta a plazos. Desde entonces nada, tengo el chat de Samsung en el mail en el que me confirman que les ha llegado y que ya me contestarán, pero nada. Hoy por si las moscas se l he vuelto a enviar de nuevo, no vaya a ser que digan que no se mando en plazo o a saber y lo que me mosquea es que ni un email con la recepción ni nada
 #376
Escrito   0  0  
Funcionan fatal como siempe
Yo os recomiendo reclamar. Yo tb estoy esperando por el envío. Solo me hacen caso cuando reclamó en consumo
Es una vergüenza. Lo único que vale de vodafone es el precio de las ofertas sino ya me hubiese ido porque el servicio es pésimo. Cada operador té dice una cosa diferente
En definitiva paciencia y reclamad
 #377
Escrito   0  0  

Gracias por responder.

Hare lo del chat para confirmar que les ha llegado....gracias !!!


quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
.

Y tanto.... yo llevo 6 días desde que mande la factura, ya que en principio envié el contrato de venta a plazos. Desde entonces nada, tengo el chat de Samsung en el mail en el que me confirman que les ha llegado y que ya me contestarán, pero nada. Hoy por si las moscas se l he vuelto a enviar de nuevo, no vaya a ser que digan que no se mando en plazo o a saber y lo que me mosquea es que ni un email con la recepción ni nada

 #378
Escrito   0  0  
Me ha llegado el contrato de compra venta pero esta vez si contene el IMEI dentro, ¿es válido aún asi?. El que me mandaron por el chat no contenía IMEI

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #379
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de leer un poco este Post, sobre las facturas, no os deja descargarlas desde mi vodafone en el apartado facturas?
En mi caso cada vez que me envian un terminal me aparece inmediatamente la factura en Mi vodafone
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Hola a todos, acabo de leer un poco este Post, sobre las facturas, no os deja descargarlas desde mi vodafone en el apartado facturas?
En mi caso cada vez que me envian un terminal me aparece inmediatamente la factura en Mi vodafone


Parece que ser que a algunos usuarios si les sale de inmediato en "mi vodafone" la factura (como fue mi caso), y a otros les está dando problemas y tardan dias en llegar despues de incluso, reclamarlo a Vodafone.

Móvil actual: Iphone 6s
Volver a Vodafone